montar-a-caballo-loles-romero

Momentos que suman

montar-a-caballo-loles-romero

 Soltando riendas…


montar-a-caballo-loles-romero

Hola a tod@s! Os extrañará el post de hoy, pues como sabéis, los lunes suelo hablar sobre temas relacionados con la Asesoría de Imagen ¿Cierto? Pero al ser Agosto, me lo voy a tomar con calma y aprovechar para hablaros sobre otros temas que no sean siempre moda, Tendencias… ¡Espero que no os importe!
En concreto hoy me gustaría compartir con vosotros las sensaciones que experimenté hace unos días en mi primera salida a caballo. Os pido disculpas de antemano por la calidad de las fotografías, pero están hechas con móvil y cayendo el sol.

montar-a-caballo-loles-romero

Tengo la sensación que nos volvemos un poco locos organizando nuestro día a día, trabajo, amigos, viajes, hijos… y para colmo, cuando alguna de estas piezas importantes para nosotros se tuerce, nos entra una sensación de derrota o frustración poco positiva para nosotros mismos. ¿Os suena esta sensación?
Seguramente haya muchísimos mecanismos, deportes o entretenimientos varios que, funcionen para liberar el estrés que todo esto provoca. Y como siempre, a cada uno le funcionará una cosa distinta.
Personalmente y sin ser una experta en la materia, encuentro un denominador común en todas ellas y es saber cuando hay que, «soltar las riendas» o cogerlas con toda la fuerza que tengamos. Pero sobre todo, aprender con el tiempo a distinguir a priorizar lo urgente de lo importante…
 

montar-a-caballo-loles-romero

De ahí mi comparativa a las sensaciones que experimenté hace unos días montando a caballo. Pues creo que es un deporte increíble que, desconocía y como en todo, requiere de disciplina y concentración. Pero al mismo tiempo, me dejó muy buenas y positivas sensaciones.
Una vez te subes a la silla o montura del caballo, te das cuenta que tienes que fijar la atención en esa comunicación que necesitas sentir con él,  transmitiéndole la confianza y seguridad suficiente para que todo esté en calma. Conseguir ésto te ayuda a tener mayor autocontrol de la situación.
Desde aquí darle las gracias a mi amiga Tere, dueña de «Romeo«, a la que conozco hace más de 20 años… Ahora entiendo que llevaras tantos años insistiendo en que montara a esa preciosidad de caballo que tienes, estoy segura que repetiré. 
 

montar-a-caballo-loles-romero
montar-a-caballo-loles-romero
Y después de esta reflexión «lunera» deciros que os espero este miércoles con un nuevo outfit traído de nuevo desde Tarifa… Mientras tanto,  os espero por la página de Facebook, Instagram, Twitter

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres × dos =

Enviar