Mis claves de cómo ponerse un pareo (I)

¡Arrancamos semana chic@s! y en Le Maniquí me espera una semana cargada de reuniones y trabajo. Así que desearme suerte para todo lo que puede surgir de esas reuniones. 😉 Espero que la vuestra venga a tope de buenas noticias y la disfrutéis 100%. Por cierto…
¿Le sacas el máximo partido a tus pareos?
El post de hoy tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo, y os adelanto que habrá un segundo con 4 nuevas ideas para colocaros un pareo, esta prenda clave en el fondo de armario de verano. Una prenda, que además, nos ayuda a sustituir a los vestidos para ir a la playa o piscina y que tiene infinidad de posibilidades. Como Asesora de Imagen, tampoco me olvido del potencial que le podemos sacar para neutralizar algunas zonas que no nos gustan de nuestra silueta o realzar otras que nos encanten. Así que sin enrollarme más empezamos…
Si tienes unas caderas estrechas y quieres potenciarlas, anímate a llevar el pareo de la manera más tradicional, es decir, anudado a un lado de tus caderas. Y si además tienes un talle superior largo, es importante que subas el pañuelo a tu cintura y anudarlo allí. Además te verás mucho más esbelta. Evita por lo tanto anudarlo a tu cadera.
Otra buena idea para las vacaciones es no llevar demasiado peso cuando bajes a la playa, así que utiliza el pareo como bolso y coge lo imprescindible, un buen protector solar, y poco más. Para ello:
1. Une dos de los extremos del pareo y hazles un pequeño nudo resistente.
2. Repite la operación con los otros dos extremos.
3. ¡Tendrás un bolso-saco de lo más hippie!
Y ahora, ¿Por qué no utilizarlo como turbante? Eso sí, un turbante con mucho glamour ¡Qué no se diga! Además de evitar el molesto cabello en tu rostro estarás estupenda. 😉
1. Si quieres que te cuelgue una vez colocado, (como verás en las fotografías), haz un triángulo con el pareo para conseguir alargarlo a tope.
2 Enróllalo hasta que obtengas el ancho que desees.
3. Colócatelo y hazle un nudo a la altura de tu nuca.
Y por último, te propongo un top con un toque sofisticado, para que puedas ir de la playa a comer con un sencillo short o falda. Para ello:
1. Abre el pañuelo y justo en la mitad realiza un pequeño nudo por la parte del revés del pareo.
2. Coge dos de los extremos del pareo y átalo a tu cuello con el que conseguirás un escote halter.
3. Repite la operación con los otros dos extremos y esta vez átalos a tu cadera o cintura. (dependerá de la zona de tu silueta que quieras potenciar)
Evita este top si tienes volumen en barriga, Pero por el contrario, si tienes poco pecho será una manera perfecta de potenciarlo. Y evita también esta manera de poner el pareo si tienes una silueta de triángulo invertido,ya que resaltarás tus hombros.
Vestido y pareo: Promod
Espero que os haya gustado este nuevo post y recuerda que si quieres acertar con tus bikinis, pareos y prendas para tus vacaciones sólo tienes que contactar conmigo y en una sencilla sesión de Estilo estarás perfect@ para este verano.