mis-claves-de-como-llevar-y-combinar-el-amarillo

Mis claves de cómo llevar y combinar el Amarillo

mis-claves-de-como-llevar-y-combinar-el-amarillo

¿A quién le gusta el color amarillo? Porque os confieso que, es uno de los colores a los que más «miedo» se tiene, por lo menos, eso es lo que me dicen a menudo en las sesiones de Asesoría de Imagen en Le Maniquí.
Pero para l@s que seguís las Tendencias de cerca, sabéis que el color amarillo ha estado presente en las mejores pasarelas del mundo, en Firmas como Rodarte, Elie Saab, Blumarine, Dior.. Con lo cual estaba claro que este verano, sería uno de los protagonistas indiscutibles. Y pese a los supersticiosos con este color, que sepáis que favorece, rejuvenece y potencia el bronceado. 😉
mis-claves-de-como-llevar-y-combinar-el-amarillo
Pero no a todas las pieles les sienta igual de bien, te contaré un truco: Si tienes una piel blanquita (muy propio de la gama fría) y no quieres destacar elige un amarillo lima (que tiene una base de pigmento azul)que armonice con tu piel, aunque es posible que transmitas cualidades de Imagen como fragilidad…
Por el contrario, si eliges el amarillo cálido, (con esa base de pigmento amarillo), aportarás cierto volumen, potenciarás tu piel y transmitirás cualidades de Imagen como cercanía. Y lo mismo con las pieles más doradas pero a la inversa.
Y ¿cómo sacarse partido con este color? Te daré algunas ideas para vestir para combinar el amarillo y lucir perfect@.
mis-claves-de-como-llevar-y-combinar-el-amarillo
¡Toma nota!
Cuando combines el amarillo para la noche o simplemente para resaltarlo elige: azul marino e intenso, fucsia, verde, naranja, morado, negro… Y para el día combínalo con blanco, dorado, bronce, kaki, plata… Pero si aún así no te atreves con ninguna prenda de este color siempre tendrás la opción de adaptar la Tendencia a complementos como bolsos, pañuelos, collares…
Entonces, al ir de compras esta temporada ¿Añadirás este color a tu lista de deseos? Acuérdate que, siempre puedo facilitarte las compras.
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola guapi!!! Que truquis más buenos das! A mi con el amarillo no me va muy bien, ni por belleza, ni por imagen…me hace demasiado aniñada y anodina…una pena porque me encanta!! Tendré que optar por complementos quizá?
    Ya te dije que me encanta la página y el blog, ya estoy suscrita ;D
    Un besazooo!

    • Es normal que te veas aniñada pues tu color de piel y cabello hacen que con el amarillo todo vaya en demasiada armonía. Mejor colores a contraste que te aportarán más dinamismo. :-))
      Muchísimas gracias y me alegro que te guste tanto la Web y el Blog…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

uno × cuatro =

Enviar