Mis 5 cosas preferidas de Cerdeña

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

Hoy vengo a hablaros del viaje que he hecho al Norte de Cerdeña. En realidad, quería haberos mostrado este post la semana pasada pero, tenía tantas ganas de anunciaros la nueva Masterclass Online para el sábado 12 por la mañana que, esperé a esta para mostraros el viaje. Por cierto! Os animo que os paséis por esta página para obtener más información y de paso, apuntaros.

 

¡El precio es tan solo 9,90€! 

 

Y para l@s que lleváis poquito tiempo por aquí deciros que, si todavía no estáis suscrit@s al Blog (además de decirte que merece y mucho la pena por la información que recibirás para mejorar tu Imagen). Solo por hacerlo, te descargarás GRATIS el Ebook «Consigue tu Armario perfecto en una semana». Hazlo aquí. 😉

 

Y ahora sí, os cuento lo más destacado de mi visita a Cerdeña…

 

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

 

El viaje a Cerdeña confieso que no entraba en en mis planes. Sí hacer un viaje, pero a un destino mucho más cercano. Pero ¿Sabéis? Ni una Pandemia ni todo el miedo que no quieran «meter» en los medios de Comunicación y en otros entornos, quería que hicieran mella en mi deseo de vacaciones. Las vacaciones después de un año de trabajo para mí son sagradas así que, cuando me plantearon Cerdeña dije, «Y ¿Por qué no? »

 

Además, hace tiempo leí que, viajar, por la necesidad que tiene de tener que adaptarse a nuevas sensaciones, paisajes, sonidos o aromas, hace que se estimule el cerebro y algo que es especialmente importante es que también está comprobado que se reduce el estrés acumulado… Ahí lo dejo. 😉

 

 

Y ahora, os cuento un breve resumen de lo que yo considero más importante de Cerdeña y si tenéis la oportunidad de visitarla, no me perdería…

 

 

HACER AGROTURISMO

 

Cerdeña se presta a experiencias diferentes, más personales, como el agroturismo, ¿Lo conocéis? Para mí era la primera vez pero está genial porque, te invita a conocer de primera mano la vida más tradicional de la isla. Visitando viñedos, granjas donde degustar su famoso queso pecorino de oveja fresco…

 

 

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

 

SUS ATARDECERES

 

Allá donde voy, intento buscar un lugar dónde pueda ver por lo menos el de un día. Pero los atardeceres de Cerdeña te dejan sentad@ a la toalla con la boca abierta. Este hecho muchas veces nos obligaba a irnos directamente al restaurante después del día de playa pero, os puedo asegurar que, merecía y mucho la pena.

 

 

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

 

LA GASTRONOMÍA

 

A decir verdad no es el verano que más he podido disfrutar de la gastronomía, pues cómo algun@s sabéis, estoy desde hace un mes incorporando y quitando algunas cosas que me hacían mucho daño a mi alimentación pero, os puedo asegurar que Cerdeña, tiene mucho más que playas y platos de pasta y maravillosas pizzas.

 

 

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

 

 

LAS PLAYAS Y CALAS

 

Las aguas que rodean la isla se te quedan grabadas en la cabeza una vez las has visto. Por suerte he viajado bastante por Islas, playas… pero Cerdeña, me ha dejado un súper buen sabor de boca. Sobre todo, La Pelosa en el noroeste de Cerdeña o algunas de Isla Maddalena con arena blanca y playas y calas que parecían piscinas. 😉

 

 

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

 

DEPORTES ACUÁTICOS

 

A pesar de vivir en Valencia y poder practicar deportes acuáticos, he de decir que, me animo mucho más a practicarlos cuando viajo. Así que reservamos en Porto Pollo una mañana para practicar padel surf. Esta playa casi siempre acariciada por el viento, me recordaba muchísimo a mi querida playa de Valdevaqueros en Tarifa.

 

 

mis-5-cosas-preferidas-de-cerdena

 

Y antes de que os vayáis…

 

Os animo a inscribiros en la NUEVA MASTERCLASS ONLINE con un módico precio…

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar