¡Mi último shopping antes del confinamiento!

mi-ultimo-shopping-antes-del-confinamiento

¿Cómo vaissssss? Porque hoy, además de mostraros la última prenda que compré al ir de shopping, quiero anunciaros algo que me hace mucha ilusión y es que, esta tarde y el viernes a las 18:00h haré un DIRECTO en la cuenta de Instagram del Centro Comercial El Saler.

 

En el directo de esta tarde os hablaré de mis imprescindibles de armario, de cómo lo organizo y qué prendas os recomiendo en ese famoso fondo de armario. En realidad ya he hecho dos directos desde que se comunicó el estado de alarma. Hace dos sábados hice el primero en mi cuenta y lo disfruté muchísimo y el viernes pasado, fue el primero en la cuenta del Saler. Así que, dicho esto, os espero esta tarde a las 18:00h.

 

¡ Espero que no me falléis! ¿Eh?

 

mi-ultimo-shopping-antes-del-confinamiento

mi-ultimo-shopping

 

Pero bueno! También me apetece hablar un poco por aquí y trasladaros cómo estoy llevando el confinamiento porque, es algo que también me habéis preguntado. Sí, porque por supuesto que esta situación me está afectando como a tod@s. No tanto por quedarme en casa porque afortunadamente, no me provoca ningún tipo de ansiedad ni nada por el estilo. Es sobre todo, la mala situación que estamos y vamos a vivir algunos autónomos ante este Gobierno que, nos está haciendo muchísimo daño.

Porque no es normal que, estén dando ayudas para todo el mundo y a nosotros en vez de hacerlo, nos hacen pagar una barbaridad y trabajando a medio o en algunos casos, a cero gas.

 

Por suerte existen los servicios Online y entre que estoy teniendo la oportunidad de conoceros a más de  un@ por aquí y que desde el minuto cero estoy con el ritmo habitual de publicaciones en Facebook o Instagram y Blog, la espera a que todo pase, está siendo mucho más llevadera. Espero que vuestra situación sea mucho mejor y a penas, estéis notando este confinamiento.

 

¡Gracias por estar ahí cada día!

 

Y ahora vamos al look!!! Porque no sé qué prenda fue la última que comprasteis físicamente en vuestro último shopping. En mi caso, fue este vestido con un precio de risa que quedaba en un perchero prácticamente olvidado. Lo estrené para salir a cenar con unos amigos y luego para el día de los enamorados. Por cierto! los pantys no pueden ser más «amorosos».  ¿No os parece?

 

Os dejo con todas las fotografías…

 

el-ultimo-shopping-que-hice

ultimo-shopping

mi-ultimo-shopping

el-ultimo-shopping-que-hice

el-ultimo-shopping-que-hice

el-ultimo-shopping-que-hice

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

10 + 8 =

Enviar