Mi rutina de Belleza para Otoño

 ¡Llegó el Otoño en mi Baño! 


mis-nuevos-productos-farma-crema
Hola, hola!! Hoy quiero comenzar la semana mostrándoos los nuevos productos que pedí hace unos días en FarmaCrema, como sabéis uno de mis sitios preferidos #Online. A los que me seguís por Instagram, os mostré los productos el mismo día que los recibí en uno de los vídeos por Instagram  Stories. ¡Cada vez me prodigo más por esta Red Social! Y si os apetece, también podéis ver los productos que pedí la vez anterior en este otro post… había cosas súper interesantes.
Pero esta vez quería hacer un pedido de productos que poco a poco vayan reparando la falta de luminosidad, signos de fatiga o arrugas que, el sol, dietas poco equilibradas o comidas rápidas, típicas del verano han dejado sobre mi piel. ¡Jajajajaj… vamos a echarle la culpa al verano!
Y si el Otoño no ha sido nunca una de mis estaciones favoritas, este pensamiento cada vez está cambiando más. Ya que, hay determinadas cosas que las disfruto más en esta época del año. Como es el momento de «potinguear» si, sí… ese ratito que siempre me dedico al despertar cada mañana y cuando termina el día. ¡Os animo a que busquéis ese momento!
En fin, os muestro los productos que, ya han acaparado parte de la estantería de mi baño. 😉
mis-nuevos-productos-farma-crema
mis-nuevos-productos-farma-crema
Si hay algo que me tiene totalmente «enganchada» son las ampollas revitalizantes. Estas de Repavar para el día cunden bastante, con una da para tres veces. (Aunque al principio las repartía en dos veces, ¡El ansia viva! que nos entra. 😉 )
Y el tratamiento completo lo cierran estas segundas ampollas que se aplican por la noche, (antes de aplicar la crema de noche). Su base está hecha con Vitamina C y otros activos naturales. Y es un tratamiento intensivo contra el envejecimiento. (Me encanta su textura… qué pena que este detalle no lo podáis sentir a través de la pantalla)
mis-nuevos-productos-farma-crema
mis-nuevos-productos-farma-crema
mis-nuevos-productos-farma-crema
Otra de las ampollas que pedí fueron las de efecto inmediato de Germinal. Ese efecto que, nos viene genial para semanas en las que se juntan como en mi caso, clientes con los que ir de compras, reuniones o eventos varios. Así que, aplicar estas ampollas inyectan al rostro un poco más de «vida».
mis-nuevos-productos-farma-crema
Y en mi caso, con los 40 ya cumplidos, nunca puede faltar el contorno de ojos. Uno de los que he pedido es el Dermatoline Lift Effect, con un efecto lifting y duradero. Mi truco es aplicarlo con las yemas de os dedos y ligeros.(Así mejora la penetración del producto)
mis-nuevos-productos-farma-crema
Otro de los productos fue el Substiane Extra-Riche de La Roche-Posay. Este producto regenera la sequedad de la piel Y de la misma marca, un Contorno de ojos perfecto para (ya os he dicho que es uno de los productos que no me pueden faltar nunca)
mis-nuevos-productos-farma-crema
La siguiente crema y contorno los pedí en pack. La crema está indicada para pieles maduras, sin parabenos y vitamina C. Y por último la Mousse limpiadora, que ayuda a luchar contra los brillos que suelen hacerse en zonas más grasas.
mis-nuevos-productos-farma-crema
Y una última Crema de día Be+, esta es la segunda vez que la pido. Aumenta la densidad de la piel reduciendo las arrugas y reestructurando pómulos y óvalo facial… ¡Genial!
mis-nuevos-productos-farma-crema
Y hasta aquí todos mis productos que formarán parte de mi rutina de Otoño-Invierno. Espero que la Web de FarmaCrema os ayude tanto como a mí a pedir de una forma rápida y segura vuestros productos. Un abrazo y os espero el miércoles con nuevo Outfit. Mientras, ya sabéis que podéis seguirme por Facebook, Twitter
Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Loles tienes que probar las cremas de la marca Idonea de la farmacia, te hacen un diagnostico digital y luego la crema ajustada a tus necesidades de la piel… no querrás otra si la pruebas…
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar