¡Mi look diario casero!

mi-look-diario-casero

¿Cómo lleváis a estas alturas del confinamiento el tema del look diario? Porque justo terminan de alargarnos el estado de alarma y eso nos llevará a seguir en casa hasta que las fases, se vayan sucediendo.

 

Seguramente ya hayas agotado todas tus prendas con cierto confort para estar en casa, e incluso hayas sacado ya algunas prendas de tu armario de primavera-verano para crear combinaciones más «fresquitas» ¿Me equivoco?

 

Sea como sea, tenemos que seguir vistiéndonos y mi recomendación como Asesora de Imagen es que, te animes a seguir haciéndolo desde el cariño, primero hacia a ti, y después hacia los que tienes a tu alrededor. Seguro que si me sigues sabes a lo que me refiero ya que, cuando trabajo con mis clientes el tema de la Imagen, no lo hacemos únicamente para que se vean «guap@s o atractiv@s» sino para que se sientan bien con ellos mismos y encuentren un sentido y coherencia en todas las prendas que tienen.

 

¡Esa es la única manera de enamorarse del armario que se tiene!

 

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

 

En el look diario que os muestro hoy, estreno la camiseta de uno de los pedidos Online que me llegó hace tan solo unos días. ¡Será por camisetas blancas! Para mi es uno de mis imprescindibles del armario de primavera. Y esta con sisa más grande y estructurada de hombros, me pareció un acierto al que sacarle mucho partido.

 

Los pantalones son unos viejos conocidos ya y el toque del pañuelo, uno de esos detalles que me gusta utilizar. ¿Mis pendientes? Seguro que por Instagram me los habéis visto. Los compré en el Rocío y la verdad es que no los compré para ninguno de mis trajes de flamenca, me gustaron sin más y los combino con infinidad de looks porque, guardan una de las cosas más importantes para mí a la hora de elegir pendientes y es que, no pesen.

Y antes de despedirme hasta el post del lunes que viene, quiero recordaros que, esta tarde a las 18:00h no os podéis perder el DIRECTO que haré en la cuenta de Instagram del Centro Comercial El Saler dónde os hablaré de cómo crear looks más especiales y no utilizar las prendas de siempre. ¿Qué te parece el tema? Porque va a estar genial…

 

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

mi-look-diario-casero

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

 

¡Un abrazo!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar