mi-estreno-en-youtube

¡Mi estreno en Youtube!

mi-estreno-en-youtube

Por fin llegó el día de estrenar el Canal de Youtube de Le Maniquí. Y no es que antes no lo tuviera, ya que desde que estrenara la Web/Blog hace aproximadamente año y medio ya disponía de él. Pero os confieso que por falta de tiempo y sobre todo, por mi gran desconocimiento para editar vídeos no encontraba el momento de estrenarlo. Podréis encontrarme como Loles Romero
mi-estreno-en-youtube
Para esta nueva etapa y hasta que yo controle, por lo menos lo básico que hay que conocer para editar vídeos, voy a tener la gran suerte de contar con Charlie Cole,  un amigo al que adoro y que seguro habéis visto en el #Blog en más de una ocasión. Él será la persona que edite los vídeos y me ayude en esta nueva etapa. ¡No puedo estar más contenta por ello! (Por cierto os recomiendo su Blog Glamour Narcótico)
Y sin más os muestro el Vídeo de presentación… pero antes de que lo veáis, deciros que os prometo que es 100% mejorable (y aquí os hablo únicamente de mí… jajajaja) lo editamos en un tiempo récord, y con 40º de temperatura, algo que me pone especialmente nerviosa. ¿A vosotros no?

Espero que os haya gustado y si os parece interesante el nuevo Canal os animo a que os suscribáis a él. ¡Me haría mucha ilusión veros a todos por allí!
En Septiembre podréis ver el primer vídeo que hemos preparado. ¡Qué ganas de que lo veáis, la cabecera está quedando genial!

¡Qué paséis un feliz día! 

Fotografía y vídeo: Charlie Cole

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

    • Jajajaja… Me ha encantado lo de «hada madrina». En cuanto a los vídeos, seguro que iré poco a poco mejorando. Ya sabes que gano en las distancias cortas… Jijijiji… Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

9 − 6 =

Enviar