Mentiras y verdades sobre un Personal Shopper

mentiras-y-verdades-de-un-personal-shopper

La figura del Personal Shopper genera muchas dudas cuando nunca has probado un servicio así. Hoy quiero desterrar algunas preguntas que me hacéis cuándo me preguntáis por los servicios de Le Maniquí por mis Redes sociales o privado. 😉

mentiras-y-verdades-de-un-personal-shopper
Seguro que alguna vez te encuentras delante de una prenda o accesorio que te gusta y no te das ni la oportunidad de probártela por que imaginas que te sentará fatal. Otras veces puedes aburrirte de abrir una y otra vez tu Armario y no encontrar una coherencia entre las prendas o sencillamente estar demasiado tiempo pensando cuál será el look ideal para ese día. Y así estaría enumerando situaciones hasta mañana… ¿Te suenan?
En primer lugar deciros que no es verdad (por lo menos en Le Maniquí) que estos servicios estén destinados sólo a personas de dinero. ¡Todo lo contrario! En mi caso, no me gasto el dinero de mis clientes, sino que lo invierto. Y les ayudo a ahorrar tiempo y dinero. ¿Cómo? buscando sólo las prendas que les favorecen y necesitan.
mentiras-y-verdades-de-un-personal-shopper
Tampoco es cierto que los Asesores de Imagen, (que tenemos un amplio abanico de servicios, no sólo el de Personal Shopper) cambiemos el Estilo en base a nuestros gustos. ¡Eso es un error con mayúsculas! Porque ni en los casos en los que me piden un cambio bastante radical lo suelo recomendar. ¿Por qué? Porque hay que entender muy bien la razón que al cliente le ha llevado a tomar esa decisión. Y porque para todo en la vida, se necesita comprender y digerir poco a poco todos los cambios para poder adaptarlos en nuestro día a día con normalidad. Y lo que es mejor es que, se consigue, y lo podéis comprobar por las opiniones de mis clientes
Aprenderéis a resaltar lo mejor de vosotros, conociendo vuestra silueta al milímetro y así saber cómo sacaros el máximo partido.

-Aumentará vuestra confianza y autoestima, pues por si no lo sabéis, es el 58% por lo que cuidamos nuestra Imagen. Ya que cuando descubres a vestirte con lo que mejor te funciona, te sentitás mucho más a gusto y con mayor seguridad. Y esto hará que la proyectes en tu ámbito personal, social y profesional. 

Espero que se hayan aclarado algunas de las dudas. Pero sobre todo, que nos permitamos el querer sentirnos bien con nuestra Imagen Personal sin pensar que con ello hacemos nada frívolo. Porque como os conté en este post, de nuestra actitud dependerá en gran medida de cómo nos sintamos con todo lo que tenemos a nuestro alrededor y tengamos una mejor Imagen.

¡Feliz día!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar