me-acompanas-a-la-party-calvin-klein

¿Me acompañas a la "Party Calvin Klein"?

me-acompanas-a-la-party-calvin-klein

¡¡¡Chic@s!!! Cómo estaréis comprobando esta semana es un no parar en el Blog, espero que os esté gustando tanta actividad, pues todavía queda semana y aún quedan sorpresas… Pero de momento os cuento una que creo que os va a encantar…
me-acompanas-a-la-party-calvin-klein
¿OS APETECERÍA SER UN@ DE MIS ACOMPAÑANTES ESTE SÁBADO EN VALENCIA EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA FRAGANCIA DE Calvin Klein? De momento no puedo contaros más, pero os adelanto que tendremos música en directo, buen ambiente y tomaremos algo fresquito. Para mí es un honor que la Firma haya contado conmigo como una de las #Bloggers invitadas y encima me de la posibilidad de invitaros a 2 de vosotr@s… ¿Qué os parece? Seguro que será una tarde divertida y diferente y me hará mucha ilusión conoceros…

Requisitos para participar

1. Seguir la página de facebook de Le Maniquí  AQUÍ (hacer click a «me gusta»)
2. Compartir esta fotografía en vuestro muro y dejar un comentario en ella para llevar un mayor control de l@s que participéis.

¿Cuándo sabréis el nombre de los 2 ganadores?

El sábado a primera hora de la mañana veréis el nombre de los afortunados en la página de Facebook. Y si tú eres un@ de los afortunad@s tan sólo tendrás que ponerte en contacto conmigo AQUÍ o diciendo tu nombre en la puerta de la tienda el sábado a las 19:00h. 😉
me-acompanas-a-la-party-calvin-klein

Si lo preferís también podéis conseguir vuestra entrada de la siguiente manera:

1- Yendo al punto de venta y haciendo una compra de 50 euros en productos selectivos (no necesariamente marcas de Coty).
2. Y también yendo al punto de venta y haciendo una foto del escaparate de la tienda y colgar la foto en el Facebook de perfumerias druni explicando «qué imaginas que hay detrás de la cortina». Haciendo cualquiera de estas dos opciones, vuestro nombre aparecerá en la lista “vip” del evento.

¡Espero que os animéis y participéis! Un saludo para tod@s ♥

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

5 × uno =

Enviar