MBFWMadrid 2017

Hola, Hola!! Hoy vengo a tope con la MBFWMadrid pues, tenéis hasta un #Vlog al final del post que, no os podéis perder, porque lo he grabado con mucho cariño para vosotr@s. Pero antes… ¿Qué tal estáis? ¿Muchos planes el finde? Espero que sea como sea, lo hayáis disfrutado muchísimo. En mi caso, mi finde se vio reducido al domingo, porque el sábado impartí, un Taller de Asesoría de Imagen en Le Maniquí hasta el mediodía y nada más terminar, tuve una sesión de fotos para el Blog con mi fotógrafa. 😉 ¡Pero no pasa nada! Ayer, como habéis podido comprobar en mi Instagram o Facebook, lo aproveché muuuuucho, así que… ¡Ya estamos preparadas para comernos esta nueva semana!

MBFWMadrid

MBFWMadrid

MBFWMadrid

Y es que, hace una semana, hice un viaje exprés a Ifema para poder disfrutar de los desfiles de MBFWMadrid. Pues, llegué como el año pasado, directa al recinto ferial y allí mismo dejé mi maleta. 😉 y me puse a trabajar y a disfrutar.

La organización como siempre genial. Y como novedad contaros que, este año había una Exposición como motivo del 90 cumpleaños de Iberia. Con algunos de los trajes que, grandes diseñadores han creado como: Pertegaz, Pedro Rodriguez o Elio Berhanyer entre otros. (En el Vlog sale…)

MBFWMadrid

Con Mayte de la Iglesia entre desfile y desfile…

MBFWMadrid

MBFWMadrid

MBFWMadrid

MBFWMadrid

MBFWMadrid

Con la diseñadora Juana Martín

Yo llegué el sábado y asistí al desfile de Menchén Tomás, con más de 20 años a sus espaldas y dónde nos mostró su colección “Viaje” pero tomando como partida ese viaje a nuestro interior dónde lo más importante es el bienestar que sintamos. Con superposiciones con seda, gasa… y hasta algún que otro verde metalizado.

MBFWMadrid

MBFWMadrid

El domingo, además de ver la Exposición de Pertegaz por la mañana, asistí a los desfiles de la tarde. El primer desfile que vi fue el de Juana Martín, con su colección OKIES, quien toma como base para ambientar la colección el espíritu de la ruta 66 que por los años 30, sirvió de guía hacia un nuevo futuro. Con tweed ligeros, pedrerías…. Sin dejar de lado su alma andaluza en algunos vestidos…

MBFWMadrid

Juana Martín

MBFWMadrid

Juana Martín

La siguiente fue Teresa Helbig con su colección Rien ne va plus, quien recreó el escenario con una noche en un Casino de lujo. ¡Impresionante! Con tres tejidos clave: pitón, piel de angula y cota de malla.

MBFWMadrid

MBFWMadrid

Y para terminar el domingo no podía haber alguien mejor que Custo para mostrarnos su propuesta: Call me Tomorrow, una colección avanzada que no futurista. LLena de experimentación y mezcla en tejidos tecnológicos.

MBFWMadrid

MBFWMadrid

MBFWMadrid

¡Buenos! Espero que os hayan gustado las imágenes y ahora me dediquéis unos 5 minutitos más para ver un súper resumen que he grabado y editado yo solita… ¡A ver qué os parece!

¡Os mando un beso!

Asesora de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

MBFWMadrid 2017