#MBFWM16

¡Espectáculo sobre la pasarela!


mbfwm16
mbfwm16
Ya tenemos aquí la última semana de Septiembre! ¿No es alucinante cómo se ha pasado el mes? En fin, yo a lo mío! Pues tal y como os conté en este post, o habéis podido comprobar por Facebook o Instagram, hace unos días viajé a Madrid para disfrutar de algunos desfiles de la #Mbfwmadrid. Fue como siempre, un viaje exprés, pues el viernes trabajé con clientes hasta última hora y el sábado de madrugada salí «literal» hacia Ifema. Ya que, hasta la maleta tuve que dejarla dentro del recinto Ferial. 😉 
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16

mbfwm16

mbfwm16

mbfwm16

mbfwm16

Y con el tiempo casi justo, disfruté del increíble espectáculo del Valenciano Francis Montesinos. Pues llenó de color la pasarela, como si de un castillo de fuegos artificiales en la «Nit del Foc» se tratara, destacando colores como el azul. En palabras del Diseñador: «El azul es el cielo Valenciano durante la mascletá» Con ello el diseñador hizo un «guiño» a las Fallas, para que la fiesta sea reconocida como Patrimonio de la Humanidad. De ahí que a la colección la haya llamado «Patrimonio Montesinos» Con espectáculo de flamenco incluido y música de ruido de «petardos» de fondo… así que, lo disfruté el doble, si cabe. 😉 

mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
Luego tocaba el turno de Juanjo Oliva, dónde sin olvidar su «sencillez» a la hora de diseñar, presentó una colección menos comercial que la anterior, destacaron aires folk de los 70´s en vestidos con colas muy largas que se movían con gran elegancia en la pasarela. Sobre todo, con la aparición de la impresionante Nieves Álvarez. Y detalles ochenteros en algunos complementos.
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16

Juanjo Oliva

Y para terminar el sábado de desfiles disfruté por la tarde del delicado y cuidado desfile de Duyos, con su colección «Botánica» inspirada en la Naturaleza. Colección que ha sido galardonada con el Premio L’Oréal París. 
Pedrerías que parecían pétalos, mucho tull, pantalones palazzo de cinturas altas y colores pasteles por doquier. Como él mismo dice: «Me gusta cocinar mis prendas a fuego lento, así es como se valoran.» (Pues es capaz de tardar un año en terminar un vestido de novia.) ¡Todo un derroche de dulzura en medio de un bonito jardín!
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16

Duyos

Y el domingo, pude disfrutar del desfile de Amaya Arzuaga, a quien agradezco su rápida reacción para enviarme la invitación días antes del desfile. ¡A eso lo llamo yo rapidez! Este año cumplía 20 años en Cibeles y como es habitual en ella, no defraudó. Lo resumiría como un desfile lleno de elegancia con piezas esculturales y retrofuturistas. ¡A mí me encantó!  😉
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16
mbfwm16

Amaya Arzuaga

Espero como siempre que os haya gustado que comparta con vosotr@s viajes como estos que, puedan acercaros a conocer las nuevas #Tendencias… ¡Aunque recordar que hay que adaptarlas siempre a nosotras y no nosotras a ellas!
mbfwm16

En el Stand de Kaiku Caffè Latte

¡Un besazo!

Agradecer al fotógrafo Borja López las fotografías del desfile de Francis Montesinos, quien con mi cámara en mano, fue capaz de inmortalizar momentos tan increíbles como los que habéis visto . 😉 ¡Gracias de nuevo!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciocho + siete =

Enviar