MASTERCLASS ONLINE ¡Consigue un armario muy TÚ!

masterclass-armario-le-maniqui

¡Entramos a mitad de Octubre con esta MASTERCLASS DE ARMARIO!

 

Porque llegó el momento de ir haciendo poco a poco el cambio del temido armario. De hecho en Le Maniquí es el servicio que más estoy haciendo las últimas semanas. ¿Te suena eso de abrir el armario una y otra vez y no tener claro qué ponerte cada día?  A eso yo le llamo un “roba horas” del tiempo. Ese tiempo que necesitamos para el resto de cosas importantes.

Con esta Masterclass no solo conseguirás versatilidad y durabilidad entre tus prendas, sino que, te enamores de un armario con mayor: armonía y sentido.

 

Y es que, vestirnos es algo que hacemos como el comer, a diario. Necesitamos estar «presentables» no solo para nuestro ámbito profesional, sino también para nuestras relaciones personales. ¿Y qué ocurre? Qué cada vez disponemos de menos tiempo. Y por supuesto, necesitamos prendas y complementos que nos acerquen a la persona que somos en la actualidad. Pero entonces,  ¿Por qué terminas vistiendo con las mismas prendas teniendo otras muchas en el armario?

 

masterclass-armario-le-maniqui

 

Si te apetece dar solución a tu cambio de armario esta temporada, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace y te daré más información y manera facilísima de reservar tu plaza

 

¡Síiiiiiiii, quiero saber más

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

19 − cuatro =

Enviar