Love-Valencia-by-Loles-romero

Love Valencia and Le Maniquí

Love-Valencia-by-Loles-romero

¡Viernessssss! y aunque me queda un día por delante bastante largo, con las buenas noticias siempre se hacen más cortos ¿No os parece? Y es que como también os he dicho por mis redes sociales, ya os puedo desvelar otro de los NOTICIONES en los que he estado inmersa estos días. ¡Qué ilusión se siente cuando tienes cosas buenas que contar y no puedes decir nada! es como volver a ser un poquito niña… 😉
Love-Valencia-by-Loles-romero
Y es que  hace unos meses me reuní con la directora de la Revista  Love Valencia una de las revistas digitales más importantes en #Valencia. Donde me proponía ser la  redactora de un Blog al que he llamado, como no podía ser de otra manera, Le Maniquí by Loles Romero. Donde escribiré cada 2 semanas aproximadamente sobre Moda, Shopping en Valencia y otras sorpresas que os iremos desvelando en el Blog.
Y lo bueno es que ya podéis visitar el primer Post titulado: ¿Por qué es tan importante la Imagen? ¡Espero que os guste porque es bastante interesante! En cuanto al resto de Posts os iré avisando por facebook y resto de redes sociales para que no os perdáis nada de lo que escriba. 😉   ¡Espero que me acompañéis en este nuevo proyecto!  ¿Eh?
La manera de encontrarme es muy fácil si seguís las siguientes indicaciones… Lo primero es entrar en www.lovevalencia.com  donde os encontraréis con esta pantalla y tenéis que darle a COMPRAS.

Love-Valencia-by-Loles-romero
Una vez le habéis dado a COMPRAS veréis una fotografía mía en el lateral derecho y tan sólo tendréis que darle a «Ver sus artículos»
Love-Valencia-by-Loles-romero
Os dejo con el Post directamente aquí. ¡¡Ahhhh! y también me podéis dejar vuestros comentarios allí. Un abrazo y espero que os haya gustado este nuevo proyecto. 
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cuatro × uno =

Enviar