Los propósitos que mejorarán tu Imagen en el Nuevo Año

¡Hola! ¡Ya estamos de vuelta en el Blog! Y por lo que estoy comprobando en Le Maniquí, mejorar la Imagen, está siendo uno de los propósitos elegidos para el nuevo año.
Pero, ¿Cómo ha ido esta primera semana el año? ¿Qué tal lleváis esos propósitos ? Seguro que, por vuestra cabeza, ya rondan más de uno…
Yo debo confesaros que, todavía me quedan algunos temas que cerrar del 2020 pero, a ver si estas primeras semanas de Enero puedo ponerme al día de todo y así, llevar el resto más relajado. Porque, lo de cogerme unas mini vacaciones desde el pasado jueves al mediodía hasta el domingo… ¡Me ha sentado de maravilla! Y como os adelantaba, llevo desde este lunes, con una agenda desbordada de sesiones de Personal Shopper, Análisis de Armario (incluso viajé este lunes a Castellón para revisar un armario ya conocido y todavía me queda un último Armario mañana sábado)
¡En fin! Qué espero que sigan así los próximos meses y pueda recolocarse todo poco a poco, después del caos provocado por esta Pandemia horrible que nos ha tocando vivir.
Y aunque ya os hablé de las 5 Claves para convertir los propósitos en hechos, para mí, lo más importante no radica en comenzarlos los primeros días de Enero. Sino más bien, plantear el día ideal para un@ mism@ y conocer cómo trazar el camino para convertirlos en hechos.
Lo que está claro es que, nuestra Imagen mejorará hasta dónde nosotr@s queramos y en base, a lo que cada un@ necesite. Pero, tos propongo 3 opciones que no fallarán.
1. Tener una conversación con el Armario
Enero es un mes perfecto para hacer una buena limpieza. Es importante sacar aquello que no utilicéis desde hace muchísimo tiempo y dejar espacio o no, a nuevas prendas. Además, tenéis la Guía Gratuita de cómo tener el Armario perfecto en una semana. ¡Os vendrá genial!
2. Reconocerse en el espejo
No todos pueden tener el cuerpo deseado, a pesar de cuidarse. Así que, puede que sea el momento de bajar expectativas y descubrir que tooooooodos, tenemos cosas que nos hacen únic@s.
3. ¡El Estilo necesita evolucionar!
Y puede que no sepáis hacia dónde debería de ir, para ello os propongo que sobre todo, busquéis fuera del armario. (Si ya sois clientes míos, sabréis a qué me refiero) Cualidades de vuestra personalidad y la manera en la que vivís vuestra vida, darán más información a los demás sobre vuestro Estilo, de lo que te imagináis. Pero es imprescindible, conoceros y saber lo que está pasando a vuestro alrededor para trabajar vuestra Imagen desde la propia esencia. Esa es la que más Estilo tiene y a partir de ahí, puede evolucionar hacia dónde queráis.
Por cierto! Si todavía no habéis visto el último post del 2020, tenéis unas cuantas sorpresas y looks míos de cuando comenzó este Blog con los que reíros un rato, desde aquí…
¡Mis mejores deseos para el 2021!