¡Los mejores regalos personalizados para San Valentín!

Los-mejores-regalos-personalizados-para-san-valentin

Holaaaa! Hoy quiero hablarte de regalos personalizados para que sorprendas este año en San Valentín  .Y Lo sé, lo sé, hace nada estábamos preparando las Navidades y estamos a punto de celebrar San Valentín.

 

Y a pesar de ser un día poco querido por algunas personas, o cómo dicen, un invento de grandes almacenes, lo cierto es que, cualquier excusa es buena para celebrar ¿No os parece?

 

Y desde Le Maniquí te proponemos diferentes experiencias con las que regales, lo más valioso del mundo entero… «TIEMPO». Porque si hablamos de amor, hablamos de compartir tiempo con la pareja, amig@s o familia. Porque cada un@ elige con quién pasar San Valentín, no necesariamente tiene que ser la pareja…

 

¿Qué mayor muestra de amor que pasar tiempo junt@s?

 

Estoy segura que, en más de una ocasión, has escuchado quejarse a esa persona especial del poco tiempo que tiene para ir de compras, de las ganas de tener ese peinado o maquillaje con el que se sienta favorecid@ de una vez por todas o conseguir el fondo de armario con las prendas y complementos que necesita para su día a día.

¡Tener todos esos aspectos solucionados le regalará tiempo para pasarlo contigo!

 

Los-mejores-regalos-personalizados-para-san-valentin

 

Así que, aquí van algunas de las experiencias que además, serán los mejores regalos personalizados que puedas hacer este año…

 

¿Crees que su «problema» es no encontrarse a gusto con su físico o Estilo y nunca encuentra nada que ponerse? Pues «Conoce tu Imagen en 90 minutos» será un buen comienzo…

 

¿Le encantan ir de compras o aunque no le guste, lo necesita? En ese caso, el pack de Personal Shopper será perfecto para descubrir cómo invertir su dinero en solo aquello que le sea funcional y adecuado.

 

¿Es en el fondo de armario dónde crees que comienza su kaos? ¡Es uno de los servicios estrella! Con esta experiencia, «Enamórate de tu armario» descubrirá entre otras cosas, muchas herramientas con las que encontrar versatilidad con su ropa, armonía y paz en muchos aspectos.

 

Pero si su mayor queja es sobre el peinado, corte, color… o maquillaje, tanto el cambio de look como el de aprender a cómo maquillarse, será el regalo perfecto con el que regalarle tiempo a partir de ahora. ¿Y cómo hacerlo?

 

Ponte en contacto conmigo

 

Y además de darte las pautas para llevar a cabo el regalo que buscas, te ayudaré a cómo mejorar la sorpresa…

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar