cómo-vestir-cena-de-empresa

Los mejores Outfits para una cena de empresa

cómo-vestir-cena-de-empresa

Vestirte para la cena de empresa puede darte más de un quebradero de cabeza…
cómo-vestir-cena-de-empresa
Y es que, no es una cena en la que sales de marcha con tu amigos de siempre, sino que lo haces con compañeros de trabajo y jefes. Así que desde Le Maniquí hoy vengo con unas ideas para vestir que, espero te ayuden.
Lo primero es tener claro el tipo de empresa en la que trabajas, clásica, innovadora, creativa… Pues el día de la cena de empresa, es recomendable que vayas con el mismo código de la empresa. No es correcto pensar que cada uno es como es y te tienen que aceptar así. Siempre será mejor aceptada en la empresa el que siga los parámetros de ella. (Nos guste o no).
cómo-vestir-cena-de-empresa
En cuanto al color, el negro puede servirte como referencia, ya sea en vestido (LBD), en falda o pantalón (las típicas prendas de fondo de armario que siempre nos salvan). Puedes combinarlo con blanco con el que siempre estarás elegante o añadir un color de Tendencia que aporte mayor jovialidad al Outfit.
cómo-vestir-cena-de-empresa
También puedes decantarte por prendas más sofisticadas como puede ser una prenda de lentejuelas o terciopelo mezclada con prendas básicas, para no excederse demasiado. Por ejemplo, utilizando un blazer de terciopelo y un pantalón negro.
cómo-vestir-cena-de-empresa
cómo-vestir-cena-de-empresa
Pero algo muy importante, es no caer en los escotes muy pronunciados, prendas como faldas demasiadas cortas, el exceso de transparencias… Ya que, aunque no es una reunión de trabajo, no dejas de estar con las personas de tu trabajo con los que tienes que seguir trabajando…

¿Y tú? ¿Ya tienes claro el look que elegirás? Si quieres encontrar el más adecuado para ti, siempre puedo ayudarte.

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar