Los mejores momentos de la Pop-Up en Valencia.

Hola
Se ha celebrado en valencia (Ciudad Fallera) un evento increíble que me ha dejado dejó encantada y con ganas de más…
Pues además de ir acompañada por mi amigo y fotógrafo Emilio (AQUÍ) (quien realizó las fotografías del día y siempre es un placer), en este evento se mezclaba moda, shopping y cultura. ¡Qué más se puede pedir!
Se habilitaron naves industriales al lado justo de los talleres falleros, donde éstos, abrieron sus puertas para que los allí presentes pudiéramos observar en su interior el trabajo de los diferentes artistas y conversar con ellos. Además diseñadores como Francis Montesinos y otros jóvenes diseñadores de la Asociación Semana de la Moda de Valencia, hicieron descuentos importantes para el deleite de todos los presentes… ¡una experiencia única!
En esas naves, firmas tan prestigiosas como Desigual, Sita Murt, Marithé François Girbaud, TCN, Toni Miró, Pepe Jeans, Lacoste, Kickers, Punto Blanco, Textura, New Zealand Aukland.
También tuve la suerte de colaborar con Pepe Jeans y Sita Murt, como podréis comprobar en las fotografías… tenían unas prendas preciosas.
Espero que más de uno lo visitara… ¡yo ya estoy deseando que lo repitan!
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero