Los mejores bolsos para una mujer

¡Hola, hola!

Hoy os dejo con los siete modelos de bolsos que han dejado huella en el mundo de la Moda y lo harán por siempre. Por ese motivo, cualquiera de ellos podría ser la pieza perfecta de un Fondo de Armario (aunque su precio no acompañe a todos los bolsillos). Espero que os ayude a conocerlos un poquito más.

2.55 de Chanel:

Se llama así porque fue la fecha de su creación, febrero de 1955. Su diseño acolchado está inspirado en las sillas de montar. Es ideal para cualquier Outfit, pues funciona bien con prendas clásicas o más desenfadadas.

Kelly de Hermes:

En 1956 se crea para Grace Kelly, quien  lo encarga para ocultar tras él su embarazo. Y a partir de ahí fue copiado por muchísimas mujeres de la época.

Birkin de Hermes:

Se dice que la actriz Jane Birkin se quejó al presidente de Hermes de lo complicado del cierre del Kelly y crearon el Birkin en su honor, con un cierre más cómodo. Este Bolso se fabrica a mano y se necesitan  cinco semanas para terminar cada uno.

Jackie de Gucci:

Debe su nombre a Jackeline Kennedy-Onasis, ella lo llevaba muchísimo. La diseñadora Frida Giannini lo renombró en 2009 como “New Jackie”

Amazona de Loewe:

El clásico se fabrica en ante con detalles en piel, pero se encuentran modelos de todos los tamaños, colores y acabados.

Alma de Louis Vuitton:

Fue creado en 1934 por la marca francesa y se reinventa constantemente. Era muy usado por Coco Chanel.

El Saffiano de Prada:

Es muy utilizado por Nicole Kidman, Sienna Miller, Penélope Cruz,  Miranda Kerr…

Los mejores bolsos para una mujer

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Los mejores bolsos para una mujer