¡Los looks diarios de mi armario!

los-looks-diarios-de-mi-armario

Hola!! ¿Cómo vais? Porque yo vengo a mostraros unos cuantos looks diarios de mi armario.

 

Algun@s me estaréis leyendo desde la tumbona de la playa y otros como yo, sigue trabajando o directamente este año, no tendrá vacaciones, sea como sea, GRACIAS por estar aquí cada na. 😉

 

La semana que viene me cojo unas semanas de desconexión (os lo contaré mejor este viernes por aquí en el último post antes de desconectar), así que hoy, he preferido hacer un resumen de los últimos looks y así comenzar la primera semana de septiembre con nuevas ideas de looks.

 

Los tres primeros looks diarios que os muestro, los recuerdo con gran cariño porque fueron hechos en casa mientras estábamos confinados. ¡Menuda odisea! ¿Verdad? Todavía no se me ha ido del cuerpo esa sensación de incertidumbre sin rumbo alguno que tenía en este momento. ¡No lo olvidaremos nunca!

 

look-diario-que-nunca-pasa-de-moda

mi-look-diario-casero

 

 

Y por fin nos permitieron salir y hacer sesiones de fotos y con ellas, el primer fin de semana con mi equipo. ¡Qué sensación volver de nuevo a la calle cargada de ropa y complementos! Creo que un día, estaría bien que preparara un vídeo para que veáis el proceso de nuestras sesiones… ¡Las risas y anécdotas os aseguro que están garantizadas!

 

Los looks veréis que son variados, algunos son perfectos para mantener reuniones y asesorar a clientes en Le Maniquí y otros en cambio, súper adaptados a un entorno más personal. Y ahora sí, os dejo con el resto de fotografías que en unas horas me desplazo a casa de una clienta a realizar un análisis de armario y tengo que preparar cosas antes de salir. 😉

¡Espero que os guste!

 

 

los-looks-diarios-de-mi-armario

la-camiseta-en-moda-mujer-que-querras-este-verano

vestidos-para-bodas-o-monos

los-looks-diarios-de-mi-armario

como-cambiar-completamente-tu-look-diario

los-looks-diarios-de-mi-armario

el-secreto-para-transformar-tu-fondo-de-armario-de-verano

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

15 + cinco =

Enviar