Looks de Moda para Navidad

looks-de-moda-para-navidad

Hoy comienza el primero de los 4 Looks de Moda para Navidad que, os iré mostrando durante el mes de Diciembre. ¡Espero que os gusten mucho! Porque en realidad, ya sabéis que es cuestión de gustos y luego sumarle que responda a vuestro Estilo y silueta corporal y por supuesto, se adapte al entorno en el que vayáis a utilizarlo.

 

También tenéis la opción de reutilizar alguna prenda que tengáis por casa de otros años y añadirle alguna de esta Temporada. Os ayudará por un lado a sacarle mayor partido a lo que tenéis en vuestro armario y por otro, a ahorraros un dinerito para los mil y un regalos y compromisos que tenemos este mes.

 

looks-de-moda-para-navidad-loles-romero-le-maniqui-2

looks-de-moda-para-navidad-loles-romero

 

Yo he optado por este vestido bastante low cost (Ayer mismo lo subía a mi estrenada cuenta de 21 Buttons) con una estampación capaz de animar hasta el más aburrido de la Fiesta. El resto de complementos son sencillos pero cada uno refuerza el toque festivo del look. Y como de lo que va el post es de Looks de Moda para Navidad, qué mejor que abogando por hombros abullonados tan de Tendencia esta temporada.

No obstante, tenéis de dónde es cada prenda, complemento o accesorio al final del post del vídeo de este mismo lunes, os lo dejo aquí. 😉

Para esta sesión y otra que veréis muy pronto, elegí el Restaurante Lateral, ubicado en la Plaza del Colegio del Patriarca, una de las pocas plazas peatonales de la ciudad. Su decoración con un aire súper fresquito y clara inspiración en el Mediterráneo sencillamente, me encanta.

 

looks-de-moda-para-navidad-loles-le-maniqui

looks-de-moda-para-navidad-loles-romero-1
looks-de-moda-para-navidad-loles-romero-le-maniqui-

looks-de-moda-para-navidad-loles-romero-

looks-de-moda-para-navidad-le-maniqui

looks-de-moda-para-navidad-loles-romero-le-maniqui

 

Acordaros que, este mismo lunes os mostraba un Vídeo con mis propuestas para Fiestas. Así que, el que vais a ver a continuación, lo podréis ver en movimiento solo pinchando aquí mismo. 😊

 

Loles-romero-le-maniqui-descuentazo

 

Ahhh! y recordar que, hasta el 15 de Diciembre, podréis disfrutar de un descuento único en Le Maniquí en tooooooodos los servicios de Asesoría de Imagen. Deciros también que podéis utilizar también este descuento para regalar uno de los Cheques regalo en Le Maniquí con el servicio que queráis, aquí podéis ver mucha más información de cómo funciona.

 

¡Espero que disfrutéis del puente!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar