Los 3 mejores cortes de pelo para verano

Con el calor al 100% instalado en nuestras ciudades, es cuando nos planteamos cortes de pelo para nuestro cabello. En Le Maniquí mañana mismo tenemos el Asesoramiento de cabello de una clienta, pero como siempre me habéis escuchado decir, es importante pensar en un cambio de look, siempre y cuando se adapte a nuestro tipo de rostro, Estilo y modo de vida. 

Hay personas que, cuando más calor tienen, más radicales son los cortes que se realizan. Y aunque puede ser un buen método a la hora de atreverse, no hay que dejarse llevar sólo por este motivo.

Una de mis recomendaciones es que tengáis en cuenta la cantidad de pelo que tenéis, porque si no sois realistas con la “mata” que tenéis, nunca os favorecerán cortes que os imagináis en vuestra cabeza e incluso luego, lleváis en fotografías al peluquero para que os lo realicen.

los-3-mejores-cortes-pelo-verano

Pero lo más importante es que, “os escuchéis por dentro” si, sí… Me refiero a que, independientemente de saber lo que os favorece o elijáis el corte más de Tendencia para este verano, seáis conscientes si os vais a sentir mejor con melena o con pelo corto, de si os gusta recogeros o no el cabello…

Por ejemplo, si no os gusta recogeros el cabello y os encanta llevar la melena suelta, el corte pixie no será una buena opción. Pero si en tus peinados habituales optas por retirar el pelo hacia atrás o a realizarte tupés,  puedes animarte con un corte más radical. Sea como sea, te cuento las 3 tendencias de cortes para este verano…

CURL BOB

Es una mezcla entre rizos muy definidos y un corte bob. Y con esta opción obtendrás una imagen cercana y muy fresca.  Pero no será una buena idea si tienes un rizo muy pequeño, pues no quedará con el rizo grande que acompaña esta Tendencia. Artistas como Jennifer Lawrence lo eligieron para Premios como los Oscars de este año. 

los-mejores-cortes-pelo-verano

 WAVY BOB

O lo que es lo mismo, un Bob ondulado a altura de mandíbulas. Si por tu cabello la onda “marcada” te queda de manera natural, será perfecto, pero si no es así, dale un pequeño toque de plancha de medios a puntas para conseguirlo. Este corte le dará un toque de sofisticación a cualquier look veraniego que lleves. Y será comodísimo de manejar.

los-mejores-cortes-pelo-verano

PIXIE CON FLEQUILLO LARGO

Este corte es el más arriesgado pero a cambio, tu Imagen ganará en fuerza y personalidad. Siendo muy favorecedor para personas con estatura pequeña. Ahorrándote además, tiempo cada mañana por la comodidad que ofrece. Eso sí, el flequillo ha de ser largo, pues la nuca y los laterales van muy cortitos y cobrará mucho protagonismo.

los-mejores-cortes-pelo-verano

¿Cuál te ha parecido más atractivo para realizarte? Si todavía tienes dudas y prefieres que veamos junt@s tu mejor opción, no dudes en ponerte en contacto conmigo

¡Será un placer ayudarte!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Los 3 mejores cortes de pelo para verano