Look "silueta triángulo"

¿Sabes si tienes esta silueta? 

En el Blog ya habéis podido ver diferentes looks para cuando se tiene una la silueta rectangular, triángulo invertido u oval… así que hoy toca dedicar el post a una de las siluetas más comunes entre las mujeres, la «silueta Triángulo«. Aunque recordar que en muchos casos se tienen una mezcla de varias siluetas y al ir de compras habrá que buscar las prendas adecuadas para cada zona y así tengamos una armonía final.
silueta-triángulo
Esta silueta se caracteriza por tener los hombros más estrechos que las caderas. por lo tanto la finalidad será potenciar la zona de hombros y suavizar las caderas. Para ello existen muchísimos trucos a través del vestuario y complementos. Como por ejemplo eligiendo tejidos con cuerpo para la zona de hombros, utilizando mangas montadas con hombreras… y en la zona inferior utilizar todo lo que sean líneas verticales.
silueta-triángulo

El siguiente Look será perfecto para este tipo de siluetas, aunque hay muchísimas posibilidades…

silueta-triángulo
Si quieres conocer todos los detalles de esta Tipología o averiguar cuál es tu silueta corporal y qué prendas y complementos son los más acertados para ti puedo ayudarte cuando quieras aquí. ¡Será un placer conocerte!
Asesoría de Imagen Loles Romero Valencia / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Como siempre tus consejos nos vienen de lujo . Me ha encantado el post , porque además de explicar lo de la silueta, nos muestras prendas de ropa que podemos utilizar. Yo estoy encantada con tu blog y espero ansiosa la fecha para ese taller que quiero realizar.
    Besitos guapísima y ¡ que tengas al menos un feliz domingo !.

    • Me alegro mucho que te haya gustado, pero sobre todo que lo encuentres práctico. ¡De eso se trata!
      En cuanto al taller de color que quieres hacer en noviembre, recordarte que queda una plaza libre para el que realizaré mañana por la tarde de complementos. Si te apetece venir mándame un correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar