Mi look para San Valentín

Aunque para mí San Valentín es todos los días, reconozco que es imposible no mimetizarse con todo lo que engloba a esa fecha. Elegir el look ideal para celebrarlo, el restaurante o si se hace en casa, preparar de manera especial la mesa…. ¡En fin! ¿Qué os voy a contar que a estas alturas no sepáis? Pero yo abogo por la sorpresa, lo considero uno de los ingredientes clave del 14 de Febrero. Y cuando digo sorpresa no me refiero a algo material que nos desestabilice el mes jajajaja…. Hablo de los pequeños gestos que al final, siempre recuerdas seas hombre o mujer.

¡Qué no sólo a nosotras nos gustan las sorpresas!

Detalles como ese desayuno preparado con cariño y listo antes que despiertes, hacer algo que sabes que no espera y le pueda hacer ilusión…
Mi-look-para-san-valentín
Mi-look-para-san-valentín
En cuanto a cómo elegir el look ideal para San Valentín, ya os conté el lunes mucho sobre ello. Por cierto! gracias por vuestras visitas, me hace mucha ilusión cuando os gustan los post. 😉
Y hoy os muestro este vestidazo de Dresseos una opción que me parece perfecta para un día como hoy. Yo como veis he obviado el tema de complementos, porque con los zapatos de brilli brilli y el bolso, me parecía cargarlo demasiado… ¡Pero oye! para gustos colores… ¿No dicen eso? Y ahora sí, os dejo con todas las fotografías y a la espera de que me digáis si os gusta… ¡No seáis vergonzosas! 
Mi-look-para-san-valentín
Mi-look-para-san-valentín
Mi-look-para-san-valentín
Mi-look-para-san-valentín
Mi-look-para-san-valentín
Mi-look-para-san-valentín
Mi-look-para-san-valentín

Outfit

Vestido: Dresseos – Calzado y Bolso: Yacaré

Fotografía: Elena Lee

¡Feliz San Valentín!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola, Loles
    Que tal? El vestido es precioso y el look muy chulo, vamos ..perfecto! Y aunque yo no me subiría a esos taconazos, claro, cada persona es de una forma distinta y no estoy acostumbrada, pero no importa, los zapatos y el bolso son geniales, hacen un contraste muy bonito y elegante con el vestido.
    Que tendrá la moda y la ropa que nos transmite tanto y nos aporta tanto a nuestras vidas?
    Gracias, aprendo mucho de ti.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar