look-para-una-silueta-rectangular

Look para una silueta "Rectangular""

look-para-una-silueta-rectangular

Tal y como comentaba cuando os mostré un Look para una  tipología de «Triángulo Invertido» el que tengamos una silueta armonizada va a depender básicamente de la acertada colocación de las prendas sobre ella. 😉
En ocasiones es fácil dejarse llevar por prendas que a priori nos encantan, bien porque las hayamos visto en revistas, en una amiga o en celebrities. Pero como Asesora de Imagen os recomiendo que os fijéis más en la silueta que tengáis y seleccionéis solo lo que potencie lo mejor de vosotras. (Y si aún así andáis muy perdidas ya sabéis que puedo ayudaros aquí ¡¡Será un placer conoceros!!)
look-para-una-silueta-rectangular
Pero ¿cómo saber si se tiene una Silueta rectangular? En esta tipología los hombros y las caderas están proporcionados, pero la cintura está poco definida. ¡Así que el secreto será enfatizar la cintura y suavizar líneas!
look-para-una-silueta-rectangular
¿Piensas que puede ser tu caso? Pues no te pierdas el Look que he preparado y los detalles que harán definir mejor la cintura…
look-para-una-silueta-rectangular

Outfit 

  • La camiseta tiene líneas sinuosas en forma de volantes que caen justo a la altura de cintura con tejido vaporoso que le aportará dinamismo y por lo tanto le quitará rigidez a la cintura. (mejor evitar estampados a la altura de cintura)
  • La falda añadirá un pequeño volumen que aportará sinuosidad a la cadera.
  • Una biker blanca con un largo por encima de las caderas
  • En cuanto a complementos podría añadir un cinturón no demasiado grueso en la cintura para definirla.

Este Look y sus recomendaciones son únicamente en Belleza. Ya que, el Estilo, tipo de tacón, tipo de escote, líneas, formas, colores… cambiarán dependiendo de la Imagen que se quiera transmitir.
Espero que os haya gustado y ¡¡Nos vemos en el siguiente Post!! 
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar