¡Lo que nunca debes hacer en rebajas!

El jueves pasado, en plenas rebajas después de una jornada completa de personal shopper con dos clientas, no pude evitar ir de compras para mí. En realidad sólo quería entrar a una tienda a mirar una cosa, pero como suele pasar, me gustó una chaqueta de imitación a piel y un jersey de entretiempo… ¿Y qué pensáis que hice?

lo-que-nunca-debes-hacer-en-rebajas

Pues lanzarme a probármelo en el primer espejo libre que encontré en la Tienda. 😉 Pero volviendo a casa me venían frases de las que habíamos hablado en nuestra sesión de #shopping y otras a modo de reflexión mientras esperaba mi tren. Así que, por mi experiencia a diario con clientes y para que tengamos más conciencia con nuestro hábito al ir de compras, os mostraré 2 cosas que no se deben de hacer cuando decides ir de rebajas y que, quería compartir con vosotr@s:

“Salir sin rumbo alguno” Porque ¿A quién le gusta arrepentirse de las compras hechas? Creo que a nadie… Pues para no malgastar el dinero y andar comprando cosas que no necesitas, colócate delante del armario y aprovecha para hacer varias listas. Una con prendas o complementos que, de verdad necesitas renovar porque: se encuentre en mal estado, porque esté súper anticuado o porque no corresponda a tu talla actual y las estés guardado “por si”.  (Peligroso juego de palabras) Y una segunda lista con esas prendas que te gustaría comprar porque las has visto en plena temporada y no las compraste en su día por no gastarte más dinero. Pero intenta no caer en la nueva temporada, y si lo vas hacer, sigue estos consejos que te doy. 😉

lo-que-nunca-debes-hacer-en-rebajas

“Comprar sólo porque está rebajado”. Ahora te sugiero que analices un poco tu Estilo y seas sincera con el capricho que tienes delante, pues por muy barato que lo encuentres, lo único que conseguirás es ponértela como mucho dos veces. Lo mejor es que vistas con personalidad.

Aprovecho para mostraros otro post con mis #trucos para comprar con éxito en rebajas que me gustaría que vierais porque, os puede venir genial para no volvernos loooocos al ir de tiendas. 😉

lo-que-nunca-debes-hacer-en-rebajas

Bueno! Me despido por hoy, pero contadme, ¿Ya habéis ido de rebajas? O sois de l@s que no podéis evita comprar la nueva colección?

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¡Lo que nunca debes hacer en rebajas!