Lo más importante de las Rebajas

lo-mas-importante-de-las-rebajas

A sólo un paso de empezar a hacer unas cuantas visitas a las tiendas para ir de rebajas ¡CUIDADO! podemos dejarnos seducir a priori por algunos descuentos que la mayoría de veces nos hacen gastar más de lo imaginado. En #LeManiquí te recomendamos que visites nuestras 5 claves para ahorrar tiempo en Rebajas.

Al ir de compras uno de los mejores consejos que te puedo dar como Asesora de Imagen es echar un vistazo a tu armario para saber qué es lo que verdaderamente necesitas. Es muy fácil caer en la tentación, por lo tanto coge tu ipad o papel y bolígrafo (como hemos hecho toda la vida) y anota aquellas prendas que «de verdad» necesitas renovar por la razón que sea.

 

lo-mas-importante-de-las-rebajas

Si necesitas #básicos como una camisa blanca, unos jeans, un vestido negro… las #Rebajas son el momento perfecto para hacerte con alguna de estas prendas y si el presupuesto te lo permite invierte en ellas más que en cualquier otra prenda ¡lo agradecerás siempre!
Pero sobre todo, no tomes decisiones precipitadas ¿A qué alguna vez te has puesto delante de la caja para abonar algo que ni siquiera te has probado por no entretenerte? En la mayoría de los casos, luego toca volver a la tienda a devolverlo y este gesto ocasiona un gasto extra de gasolina o medio de transporte. Si de verdad quieres comprar prendas inteligentes para tu fondo de armario te dejo con este post:  5 claves para ahorrar dinero en Rebajas

 

lo-mas-importante-de-las-rebajas

Pero si esto de las compras no es lo tuyo, tienes poco tiempo o simplemente quieres acertar con las prendas que de verdad se adaptarán a tu silueta, Estilo y presupuesto. En Le Maniquí te ayudamos con nuestro servicio de Personal Shopper.

 

¡Reserva ya tu día y preocúpate sólo de disfrutar en el probador! 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dos × tres =

Enviar