Lo más ecológico de H&M

Lo más ecológico de H&M para hombre y mujer

Lo más ecológico de H&M

A pesar de la festividad de hoy me apetecía compartir con vosotros una nueva iniciativa de la firma H&M que tendréis disponible a partir de hoy día 19. 🙂
Debido al calentamiento global y otras catástrofes, la Firma H&M ha potenciado tu pensamiento más ecológico y lo ha transformado en ropa. Se trata de Conscious-collection y forma parte de una de las iniciativas de H&M por una Moda con un futuro más sostenible. En realidad es el tercer año desde que se estrenase con la temporada primavera-verano 2011. 
Lo más ecológico de H&M
 
Los materiales utilizados en Conscious Collection son el algodón y lino orgánico, el poliéster reciclado y el tencel. Estos materiales hacen que disminuya el uso de químicos y agua en los campos proporcionándonos así prendas realizada con conciencia ecológica.
Lo más ecológico de H&M
Lo más ecológico de H&M
Lo más ecológico de H&M
Lo más ecológico de H&M
Lo más ecológico de H&M
Lo más ecológico de H&M
Esta colección se podrá comprar el algunas tiendas de España, para los que viváis en la Comunidad Valenciana podréis encontrar esta colección en: C/ Colón 34, C.C. Bonaire, C.C. MN4. Alicante: C.C. La Marina.
Espero que os haya gustado el Post. Si quieres conocer más de cerca otras iniciativas solidarias de H&M como la de «Darle a la moda una segunda oportunidad con la ropa usada» y algunas similares entra en http://about.hm.com/AboutSection/es/About/Sustainability.html

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero
 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

16 − dos =

Enviar