el-estilo-de-leticia

Lo más destacado del Estilo de la Reina Leticia

el-estilo-de-leticia

Hoy quería por fin hablaros de un tema que me habéis pedido varias veces por las diferentes redes sociales y del que también queríais que os diera mi opinión, así que hoy toca hablar del  «El Estilo de Leticia«
el-estilo-de-leticia
Y tengo que decir que personalmente me gusta. Pienso que está muy bien aconsejada (menos en alguna ocasión en la que elige prendas demasiado grandes y otras poco acertadas y os he hecho partícipe de ello en mi página de Facebook) y se nota porque sus #outfits están muy estudiados y eso, no hace falta ser Asesor de Imagen para darse cuenta.
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
La Reina ha aprendido a estar en cualquier sitio adaptándose por supuesto a cualquier entorno, cuidando hasta el último detalle. Algo que por mi parte sí que veo demasiado excesivo o forzado, ya que, si tuviera que cambiar o mejorar alguna cosa sería sin duda la falta de naturalidad que transmite. Con su comportamiento o actitudes da la sensación de estar en tensión la mayor parte del tiempo y eso no la deja que su Imagen se vea relajada. Pero reconozco que estar continuamente en tela de juicio no debe ser fácil para nadie. ¿No os parece?
Una de las cosas que me gusta de su manera de vestir, aunque parece ser que es muy criticado, es lo de repetir «modelito» en los diferentes compromisos que tiene. Pues bajo mi punto de vista y dada la situación de crisis que tenemos en España, refleja «en parte» la situación actual, y encuentro perfecto que no se hagan grandes ostentaciones con grandes modistos para actos de diario o incluso para el resto de eventos.
La Reina tiene un #Estilo clásico y destaca además por su sencillez y elegancia. Aunque también incorpora muchas prendas de #Tendencia en muchos de sus looks, tanto formales como informales como es el Print animal, cuadros black & white, pantalones rotos… haciendo de lo clásico un Estilo más actualizado.
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
Y otra de las cosas que me gusta de ella,  es que suele apostar por diseñadores españoles en la mayoría de sus prendas, sobre todo para actos más especiales. Y en alguna ocasión lo combina con alguna que otra Firma. Pero no es una persona amante de los logos,  por ello no utiliza bolsos o complementos de Firmas como Chanel o Louis Vuitton. Y si lo hace nunca llevan el logo a la vista. En su fondo de armario y para los eventos no faltan vestidos con corte imperio o detalles que potencian su pecho, vestidos vaporosos o un dos piezas donde suelen ser ajustados de la parte superior con corsés o faldas y pantalones con caída como sus ya famosos pantalones palazzo. Sin olvidar de sus inseparables trajes de chaqueta.
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
En cuanto a colores no suele arriesgar, más bien opta por colores neutros y blancos con los que sabe que siempre acierta. Aunque en los últimos años está incorporando tonalidades mucho más llamativas.
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
el-estilo-de-leticia
Los complementos de mujer ya sabéis la importancia que tienen en cualquier Estilo de vestir, en el caso de la Reina, siente cierta predilección por los cinturones y le vienen perfectos para definir su cintura en vestidos, pantalones o faldas. Y suele acompañar a la mayoría de sus looks con los ya bautizados #Leticios, unos peeptoes  de bastante tacón. (Otra cosa que se critica mucho y que estoy segura que si El Rey Felipe no tuviera la altura que tiene tampoco los llevaría)
el-estilo-de-leticia
¡Bueno chic@s! Imagino que a cada uno de vosotr@s tendrá su propia opinión sobre el Estilo de Leticia,  a un@s os encantará y a otr@s no tanto. Sea como sea podéis dejar vuestra opinión aquí debajo. 😉 A mí sólo me queda desearos un buen comienzo de semana y os invito a que sigáis leyendo el #Blog o resto de Redes sociales♥ ♥
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Personalmente me encanta el estilo de Leticia. ¡Ojala estuviera más delgada para que me sentaran los vestidos, etc como a ella.
    Yo tambien tengo un estilo más bien clasico.
    A mi me encantan todos los vestidos que le he visto, incluso me gustaria hacerme el de color anaramjado con el cinturon con una flor para una comunion que tengo el año que viene

  2. Ideal el análisis que haces del estilo de la Reina. En general a mi me gusta su estilo. Y coincido contigo respecto a la falta de naturalidad que a veces presenta en sus actos sociales. A lo único que podría hacer alguna objeción es a los zapatos que a veces usa, porque en una que otra ocasión ha llevado sandalias que personalmente creo que no eran adecuadas.
    Cariños!!!

  3. Perfecto el análisis que has hecho sobre Letizia, lo único k los modelos con colores más llamativos de los últimos años creo k alguno k otro son de incluso cuando aun no estaban casados. Pero cierto es k no suele abusar de colores muy llamativos, más bien apuesta por la discreción y sobriedad. Y cierto también el comentario de los zapatos, no suelen acertar con eso, todo lo contrario al caso de la princesa Mary, saludos!!

  4. Mi querida amiga Loles espectacular el trabajo que nos acabas de enseñar. Me parece fantástica la idea que nos transmites desde todas tus páginas , pero esta me gusta especialmente . A mí me encanta el estilismo de su pelo siempre impecable . Me parece que tiene una melena a la que saca partido y con la que juega mucho en cada momento. Casi siempre la vemos con el pelo suelto pero siempre trabajado con ondas que marca más o menos en su melena. Los recogidos casi siempre medios bajos le sientan fenomenal . Y el resultado del conjunto casi siempre, aunque como dices querida Loles es demasiado estudiado sus looks siempre… son perfectos. Pero me quedo con los tuyos. Un besazo .

    • Wowwwww!!! Menudo comentario cariño, gracias lo primero por tu tiempo que sé que no es mucho. Me alegro muchísimo que te guste todo lo que hago y en especial por haberme ayudado con tus fotos y peinados en alguna ocasión. ¡Eres increíble! Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

20 − cinco =

Enviar