Llevar un pañuelo de moda paso a paso

¿Sabéis cómo llevar un pañuelo de moda este verano? Holaaaaa, y es que hoy, vengo con algunas ideas que espero que os gusten. ¿Os acordáis que en el último post os pregunté si os apetecía que hiciera un post así? Pues de nuevo daros las GRACIAS por vuestros comentarios, ya que han hecho que hoy, esté por aquí con este post. 😉 Por cierto…

llevar-panuelo-de-moda-paso-paso

¿Qué tal se presenta la última semana de Julio? ¿No es alucinante cómo se ha pasado este mes? A mí os aseguro que si. Y lo único que pido para esta semana es poder descansar un poco mejor por las noches. Porque imagino que, como much@s de vosotr@s, el calor os dificulta mucho el descanso. Además de que, mi casa es una “sauna” en verano y entre eso, y que mi cuerpo está pidiendo a gritos unas vacaciones… ¡Argggg! … Pero ya queda menos para disfrutar de ellas…

Y como os comentaba, hoy quiero mostraros lo fácil que puede resultarnos, utilizar algún pañuelo que tengáis por casa olvidado. Y es que, es un complemento de mujer tan versátil que, puede convertir un look sencillo en uno totalmente diferente. ¡Dependerá del modelo que escojáis!

  1. Átalo a tu cabeza a modo de turbante y dale un poco más de grosor. Conseguirás darle a tus looks un aire más retro.
  2. Envuélvelo a una de tus muñecas  a modo de pulsera. Y si lo utilizas con un acabado satinado, conseguirás looks mucho más sofisticados.

cómo-utilizar-el-panuelo-de-moda-paso-paso

3. Este pañuelo de moda también podemos utilizarlo para darle pequeños toques de color a looks, a priori, más neutros. La manera es atarlo a uno de vuestros bolsos. Yo he escogido este cestito que ya sabéis que, se está convirtiendo en una de las pieza clave en mi fondo de armario este verano.

4. También podéis recurrir a llevarlo atado al cuello, eso sí, el nudo debe quedar delante tipo bandana. Porque si lo anudáis a un lado, vuestro pañuelo tendrá un aire más clásico.

5. Y aunque no vaya acompañado de fotografía este último consejo que os voy a dar para llevar el pañuelo de moda, podéis utilizarlo a modo de cinturón en algún jeans o sobre un pantalón palazzo como lo hice yo hace ya un par de años en este Outfit. (Y aunque haya pasado tiempo, he de decir que es un look muy chulo. 😉 )

cómo-utilizar-el-panuelo-de-moda-paso-paso

cómo-utilizar-el-panuelo-de-moda-paso-paso

En fin, espero que con estas ideas, este verano os animéis a crear looks más divertidos. Y si os apetece conocer de manera personalizada cómo llevar este pañuelo y muchos más complementos, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un abrazo y os espero este miércoles con más cositas…

Fotografía: Elena Lee

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

 

Llevar un pañuelo de moda paso a paso