¿Cómo llevar los colores esta Primavera-Verano?

En breve llegarán los meses más calurosos y habrá que ir pensando no solo en cambiar abrigos por bermudas sino, en incorporar nuevos colores con los que conseguir looks de lo más estivales. ¿No os parece?

ómo-llevar-los-colores-esta-primavera-verano

Y no puede gustarme más la propuesta de colores para  paleta de los colores para esta primavera-verano 2019. Pues es súper alegre y llena de vitalidad. Colores con los que volvernos más positivos en un tiempo récord  y disfrutar más de actividades fuera de casa.

Aquí va un buen resumen…

Block Color

O lo que es lo mismo, colores con mucha fuerza cromática combinados entre sí. Como: el rosa clicle + verde, amarillo + magenta, azul klein + rojo… Uno de los colores más destacados es el rojo anaranjado, alegre y vibrante. Aunque, combinado con colores tierra le dará al look un toque de elegancia y estabilidad.

ómo-llevar-los-colores-esta-primavera-verano

Neones

Sin duda, serán los más atrevidos de la Temporada y si os animáis, no pasaréis inadvertid@s. Durante las Semanas de la Moda de Otoño-Invierno ya se empezaron a ver, pero estoy segura que será este verano cuando no dejaremos de verlos. ¡El color más morenito de nuestra piel harán brillar nuestra piel de una forma muy especial!

Amarillo

En todas sus vertientes: Cálidos y fríos, o lo que es lo mismo. Con base de amarillo el cálido que, recuerda el color del sol y evoca al calor. Y el frío nos recuerda más al mar con esa base de azul.

La combinación en total look será genial pero se abrirá a otras combinaciones. Con nude y blanco se rebajará hacia looks dónde vernos con una imagen más serena. Y con los azules y verdes, ganará frescura y atrevimiento.

ómo-llevar-los-colores-esta-primavera-verano

Living Coral

Sin duda el elegido por Pantone como color estrella del 2019. Es tremendamente femenino y también elegante. Será genial si hacemos combinaciones con prendas de sus mismos colores. Pero si lo combinamos con su color complementario, el azul, la mezcla ganará adeptos por donde pases.

Colores Tierra

Los encontraréis en todas las versiones hasta llegar al marrón chocolate. Las combinaciones entre los más claros de la paleta pondrán el toque delicado al look. Pero también triunfarán las combinaciones con corales y azules.

ómo-llevar-los-colores-esta-primavera-verano

Y si estáis deseando poneros color pero no sabéis cómo hacerlo, yo estoy aquí para ayudaros. Será tan fácil como realizar una primera sesión. En ella os guiaré para añadir esos colores que más os favorecen y añadiremos aquellos que nos cuadren con la Imagen a transmitir.. ¡Porque no todo vale! Además de daros en esa sesión muchas pautas para mejorar vuestra Imagen.

¡Qué disfrutéis de la semana!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¿Cómo llevar los colores esta Primavera-Verano?