¡Cómo llevar la camisa anudada!

¿Quién no ha llevado todavía una camisa anudada? Cómo veis, hoy he querido sorprenderos, y vengo con un post diferente. Y este miércoles ya os adelanto que habrá nuevo look, en concreto el que utilicé ayer domingo para asistir a una Comunión. 😉

camisa-anudada-tendencia

camisa-anudada-tendencia

Y es que, si algo veo en las Tiendas últimamente son vestidos y camisas anudadas en la parte delantera. A mí me gusta especialmente este gesto y lo practico desde hace años. Hoy he querido mostraros algunos ejemplos pero estoy segura que, encontraréis más en el apartado de “mis looks” en el blog.

camisa-anudada-tendencia

camisa-anudada-tendencia

camisa-anudada-tendencia

Además, es algo que también contagio en algunos looks de mis clientas cuando hacemos sesiones de Personal Shopper. Todos consiguen el mismo efecto: aportar un aire más informal a las prendas y looks de siempre, evocando estilismos de los 50´s y 60´s.

Algo que también me gusta de este gesto es la capacidad de crear mayor armonía en la silueta. Evitando parecer visualmente más corta de las extremidades inferiores. Me parece una idea sencilla de llevar o por lo menos, de probar si os gusta. Porque, ¿Quién no tiene en su armario una camisa básica de botonadura central?

camisa-anudada-tendencia

camisa-anudada-tendencia

camisa-anudada-tendencia

Lo que personalmente no he hecho nunca pero que no descarto por su originalidad, es lo de la camisa anudada, pero detrás.

Dejar una buena parte de la espalda al descubierto puede darle al look y al momento un toque muy sensual.

¿Te animarás a hacerle un nudo a tu camisa? 

Podéis dejarme vuestra opinión con vuestros comentarios…

¡Feliz miércoles!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí