Le-Maniquí-con-Belsans

Le Maniquí con Belsans

Le-Maniquí-con-Belsans

Hoy sin duda vengo con un post muy especial en Le Maniquí. Como sabéis, hoy es 19 de Octubre y se celebra el día Internacional contra el cáncer de mama. Hace cinco años, os conté en este post, lo que por desgracia, ha significado la palabra cáncer para mí a lo largo de los años. Y reconozco que, todavía me sorprende lo valiente que fui al hacerlo.
Le-Maniqui-con-Belsans
Le-Maniqui-con-Belsans
Siempre me gusta colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer. Pero encima este año, la colaboración me la pedía una amiga a la que quiero mucho. Ella es Laura, Psicóloga de profesión y Perfumista de vocación. Hace unos años creó Belsans, su propia Firma de Perfumes, con aceites 100% naturales y libres de sustancias perjudiciales para nuestra salud. Y este mismo martes (en medio de mi semana de locura) nos reunimos y me contó la colaboración directa que iba a mantener este año con la Asociación Española contra el cáncer a través de la venta Bliss, uno de sus perfumes. Y de lo que le gustaría que yo pudiera dar a conocer este proyecto a través de mi trabajo en el Blog y Redes Sociales. Yo no me lo podía creer, ya que unía una colaboración directa con la Asociación y con su proyecto…
Le-Maniqui-con-Belsans
Le-Maniqui-con-Belsans
Conozco esta Firma y además de contar con certificación ecológica en todos sus perfumes, me encanta la filosofía que en general la envuelva y la pasión con la que Laura trabaja mimando cada detalle. Son perfumes pensados para todas las mujeres, en especial y por sus ingredientes, para aquellas que están pasando un proceso de Cáncer. 

Y ahora viene lo bueno…

El perfume Bliss estará con un descuento del 19% durante todo el día de hoy y mañana 20. Para obtener el descuento, tenéis que introducir el cupón: Bliss19 y además, 1€ irá destinado íntegramente a la Asociación española contra el cáncer. ¡Me encantaría que participarais en esta campaña!

¡Yo ayer recibí el mío que os mostré por mi cuenta de Instagram! Lo he olido y es lo mássssssss! ❤️

Le-Maniqui-con-Belsans
Le-Maniqui-con-Belsans

¡Perfúmate y colabora!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar