¡Las mejores ideas para regalar!

las-mejores-ideas-para-regalar

El título de post con «Las mejores ideas para regalar», se me ocurrió ayer mientras transcurría el día de MI CUMPLEAÑOS. 😉 ¡Síiiii, ayer cumplí 44 primaveras! Aunque si me sigues por Facebook o Instagram, seguro que estás más que infomad@ de que ayer estaba de celebración. Por cierto! Gracias a tod@s los que ayer me dejasteis vuestras felicitaciones.

 

Mis mejores-ideas-para-regalar-

 

Y tal y como os contaba precisamente ayer, lo de cumplir años me sigue emocionando y me gusta darle el valor que se merece ese día, viviéndolo si puede ser, con la energía y pasión con la que tanto me identifico. Porque…

 

¿Qué sería de la vida sin esa ilusión?

 

Y sé que cuando las cosas se ponen «feas» echarle ganas e ilusión a las cosas o momentos honestamente, no es lo que más nos apetece pero, de verdad que, la manera en la que llevamos las cosas es lo único que sí podemos elegir. Y yo voto por intentar hacerlo siempre con una pequeña, mediana o gran sonrisa…

 

Y antes de pasar a contaros varias de las ideas para regalar más originales y que más me gustan, quiero mostraros el primer look del 2020. A decir verdad es muy sencillo y se apoya sobre el binomio más conocido y utilizado del mundo. Pero personalmente, siempre me gusta darle aunque sea, un pequeño gesto de color. Es algo que hago bastante con mis clientes cuando contratan cualquier servicio de Asesoría de Imagen.

 

Cómo veréis, el elegido ha sido el burdeos tanto, en botas como en pantys o pendientes.

 

¿Qué os parece?

 

Y en cuanto a ideas para regalar, yo soy más de experiencias o sorpresas que, de regalos materiales. Ayer precisamente fue un día muy de esas cosas…

 

En cuanto a sorpresas me refiero a una llamada de alguien que no esperas y te felicite con mucho cariño. También puede ser un ramo de flores bonito, cómo el que yo recibí ayer de mi persona favorita. Otro puede ser una escapa a un entorno que te encante para pasar un fin de semana. La mía, tiene que ver con la naturaleza y hasta ahí puedo leer.

 

Y el último, y uno de mis preferidos, es el que te autoregalas sin esperar a que lo haga nadie. 😉 En mi caso es coger un avión a Sevilla, con una de mis clientas a la que adoro,  para irnos juntas 5 días a la Aldea del Rocío, lo que se conoce en estas fechas como La Candelaria. Allí disfrutaré con muchos amig@s de unos días seguro, inolvidables…

 

las-mejores-ideas-para-regalar

las-mejores-ideas-para-regalar-

ideas-para-regalar

Las-ideas-para-regalar-

Las-ideas-para-regalar-

Mis mejores-ideas-para-regalar

Mis mejores-ideas-para-regalar-

Mis mejores-ideas-para-regalar-

 

Y a vosotr@s?? MIL GRACIAS por estar ahí cada día, por leer mi Blog los lunes y miércoles de cada semana y seguirme por mis RRSS. Por ayudarme a crecer y por consiguiente, a exigirme daros siempre lo mejor cada día…

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar