¡Las mejores botas de moda para looks de diario!

Las-mejores-botas-de-moda-para-mi/ ‎

Entre las botas de moda de esta Temporada, sin duda, han destacado las de estilo cowboy en un sinfín de materiales y colores. ¡Bueno!, botas, botines, zuecos…

 

Hace poco os hablé de los botines de moda. Y es que como os digo, este estilo ha sido y se mantendrá durante la primavera, como una tendencia a tener muy en cuenta para crear nuestros looks.

 

También os mostré otro modelo de estas botas de moda pero, más planas en este look que os encantó de estilo boho chic.

 

Las-mejores-botas-de-moda-para-mi-

botas-de-moda-para-mi-

 

La verdad es que, si hay algo por lo que mis clientes me preguntan mucho en las sesiones de Estilo es por el tema del calzado. Porque como me dicen, muchas veces por no tener claro qué zapato poner, no se ponen muchas de las prendas que tienen en sus armarios. Seguro que es un tema que a much@s os suena. ¿Verdad?

 

Pues a mí me funcionan genial el Estilo de botas que os muestro hoy en el look. Sí que es cierto que, no es una bota que vista con looks más formales pero, para looks de diario y mantener alguna que otra reunión, las encuentro de lo más funcionales.

Y hablando del resto de look, deciros que la camisa es de las últimas adquisiciones de rebajas. La encontré a un precio de risa y aproveché para llevármela a La Candelaria. Y ha sido todo un acierto porque como sabéis, el denim es una de las prendas perfectas para combinar con infinidad de prendas. Los pendientes, no puedo deciros dónde encontrarlos porque, los compré en la Aldea del Rocío y he de decir, que no me los quito últimamente. Si me seguís por Instagram, los habréis visto seguro. 😉

 

Os dejo con las fotografías y… UNA SORPRESA AL FINAL EL POST…

 

botas-de-moda-para-mi

las-botas-de-moda-para-mi

las-botas-de-moda-para-mi

las-botas-de-moda-para-mi

las-botas-de-moda-para-mi

las-botas-de-moda-para-mi

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

La SORPRESA es que, este mismo viernes, imparto una ruta de Tiendas gratuita en el Centro Comercial El Saler. Y si os dais prisa, podréis inscribiros con vuestros datos aquí

 

ruta-de-tiendas-c-c-el-saler-loles-romero

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar