¡La solución para ahorrar tiempo y dinero en el fondo de armario y Estilo!

2-soluciones-para-ahorrar-tiempo-y-dinero-en-tu-fondo-de-armario-y-estilo

¿Cómo lleváis el fondo de armario y Estilo mientras estáis en casa? La verdad es que, hoy es el segundo lunes desde que comenzara el confinamiento y ya sabemos que se alargará otros 15 días más. Pero cómo sabemos, solo nos queda confiar en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Estado.

 

Estoy segura de que este tiempo, es importante que lo aprovechemos para reflexionar e intentar aprender y hacer, las cosas para las que antes, no teníamos tiempo.

 

¡Vamos a salir de esta!

 

Desde Le Maniquí sigo trabajando para acompañaros y traeros el mejor contenido y las mejores experiencias para vivir desde casa… ¡Dónde tenemos que estar tod@s!.

 

2-soluciones-para-ahorrar-tiempo-y-dinero-en-tu-fondo-de-armario-y-estilo

 

Y de eso trata el vídeo de hoy, de aprovechar el tiempo mientras dure todo esto y mostraros cómo volver con todas las dudas solucionadas que tenéis sobre el Estilo. De identificaros por fin con las prendas que os sientan bien y al mismo tiempo, consiguen que transmitas lo que necesitas en cada lugar.

 

También de cómo conseguir de una vez por todas tener un fondo de armario que os represente allá dónde os presentéis. Con la tranquilidad de qué poner con qué cada mañana.

 

 

 

Ah! Y recuerda que, además de estas dos opciones para poder trabajar conmigo desde casa, aquí te dejo con todos los servicios Online que podrás realizarte.

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar