la-importancia-del-tiempo

La importancia del tiempo

la-importancia-del-tiempo

Time…


la-importancia-del-tiempo
 
Hoy y a pesar de ser festivo para muchos, he querido asomarme por aquí para compartir con vosotr@s una pequeña reflexión… Pues anoche, mientras pensaba si hacía o no un post para hoy, y preparaba la ruta de tiendas para la clienta que tendré hoy, me retumbaba por la cabeza el mismo pensamiento una y otra vez.
Ayer pasé el día rodeada de parte de mi familia en un evento deportivo, y aunque seguro que, para algun@s de vosotr@s no tendrá la mayor importancia, para mí, y después de un estrés de trabajo continuado durante semanas, tener un día donde comer, charlar, tomar un café o disfrutar de la tranquilidad de observar la multitud de personas que había en el Evento, fue sencillamente perfecto. ¿Pero sabéis por qué? Porque una vez más, me di cuenta lo «enganchados»que vivimos en general a los móviles. Y yo soy la primera que me incluyo y que además pienso que nos ayuda a estar interconectados, pero nos hace perdernos TODO lo que sucede a nuestro alrededor, miradas especiales, emociones, sonrisas… que sólo suceden en vivo y en directo y que nuca más se vuelven a repetir, o por lo menos, de la misma manera.
la-importancia-del-tiempo
la-importancia-del-tiempo
 
Mirara hacia donde mirara,  había alguien observando su teléfono móvil. Pero lo peor de todo es que, en la mayoría de los casos siempre había alguien al mismo tiempo hablándole a esa misma persona. Algo que seguro a mí misma me ha ocurrido muchas veces y que encuentro francamente mal. ¿A que a ti también te ha pasado en alguna ocasión?
Por ello, quiero compartir este vídeo de tan sólo 2 minutos que, refleja muy bien todo lo que nos perdemos por estar pegados a nuestro móvil y nos hace no disfrutar del tiempo tan valioso que tenemos a nuestro alrededor.

¡Espero que os haya gustado esta reflexión! y me contéis si a vosotr@s también os parece que algo que hacemos y etiquetamos de «normal» podemos cambiarlo entre todos. 😉
Un abrazo y os espero durante el día por Instagram, Twitter, Facebook..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

17 + veinte =

Enviar