la-importancia-de-las-gafas-en-verano

La importancia de las gafas en verano

la-importancia-de-las-gafas-en-verano

¡Empezamos semana!


la-importancia-de-las-gafas-en-verano
Y no se me ocurre nada mejor que empezarla con una buena actitud, sólo así nuestras posibilidades de comenzarla con buen pie aumentarán. ¿No os parece? (A mí por lo menos me funciona, así que, dicho queda. 😉 )
Y a puntito de estrenar el mes de Julio, se dice que es uno de los más calurosos del #verano. Y no sólo es importante hacer un #cambio de look en nuestra manera de vestir, eligiendo tejidos adecuados a las altas temperatura. Sino que también hay que elegir unas buenas gafas de sol, un accesorio con el que además de darle un toque de #Tendencia o personalidad a nuestros looks, tengamos nuestros ojos protegidos. (Algo que no hay que tomarse a risa)
page1
¡Yo no puedo salir de casa sin ellas!, incluso la mayoría de veces salgo tan cargada de casa que bajo en el ascensor con ellas puestas. (Menos mal que no me cruzo con demasiados vecinos)
Creo que a veces no se le da a este accesorio la importancia que tiene, y es que no hace mucho que leí que el 5% de los accidentes con víctimas en España suceden por deslumbramiento en horas crepusculares. ¡Sólo de escribirlo ya se me ponen los pelos de punta!
Pero si además de calidad queréis elegir un modelo de máxima #Tendencia, no dejéis de visitar a Gran Optic, quienes además son especialistas en # graduadas, de sol y lentillas. En cuanto a Tendencias para este verano destacan las de Estilo retro, con formas redondeadas. Y para los más atrevidos podéis optar por los modelos de pasta y colores flúor, tonalidades pasteles o monturas llamativas. Y cómo no, los modelos atemporales, perfectos en cualquier Fondo de Armario y geniales para los más clásicos.
Os dejo con algunos de mis modelos preferidos de su Web ¡Espero que os gusten y coincidamos en algunos modelos!
la-importancia-de-las-gafas-en-veranola-importancia-de-las-gafas-en-veranola-importancia-de-las-gafas-en-veranola-importancia-de-las-gafas-en-verano
Y ¿Sabéis qué es lo mejor de comprar una gafa en Gran Optic? Que por cada gafa de sol o de graduado que compres, 1 euro irá destinado a construir una escuela en Chumvi (Kenia). AQUÍ podéis ver lo que llevan recaudado hasta el momento. Y a los que seáis más twitteros, que sepáis que también podéis seguir todas sus novedades por su Twitter (@granoptic). 😉

¡Qué disfrutéis del lunes!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar