La importancia de Cool Market en Valencia

La importancia de Cool Market en Valencia

La importancia de Cool Market en Valencia

Como ya os avisé esta semana. El jueves se inauguró el Cool Market San Valentín en el Mercado de Colón, sin duda, todo un atractivo que vale la pena visitar (todavía podéis hacerlo hasta mañana).
Cool Market
Cool MarketCool Market
Las personas que están al frente son Paula Alcón y Maria Noriega dos mujeres muy emprendedoras que llevan organizándolo tres ediciones y son dos encantos de personas,… seguro que hacemos más de una cosa juntas.
Unos días antes de la inauguración organizaron una fiesta de Bienvenida en el Hotel Astoria amenizada con música en directo, sorteos y presentación de su web. Allí tuve el placer de ser invitada y pude conocer de cerca a muchas de las personas que exponían en tan gran iniciativa.
En Cool Market podéis encontrar sobre todo Moda y complementos de mujer y hombre con colaboradores como: Milú (que ya sabéis que me encantan sus pulseras), ¡Harry me quiere!, Muttön (con prendas preciosas que os recomiendo), Lemes (unas chicas que están empezando y hacen piezas artesanales ideales como anillos con botones forrados con tela, diademas, broches…), Treceshop (prendas con mucho gusto), Lola&lo (sencillamente me encantó), Ana-Rita (Joies/Rellotges), MILYDOS, Paca Cordellat, MIT…. hasta 30 participantes muy interesantes.
Cool Market
La importancia de Cool Market en Valencia
¡¡Feliz sábado a todos!!
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

seis + trece =

Enviar