¡La falda que no dejo de ver en revistas de Moda!

Tal y como dice el título, no dejo de ver esta falda por editoriales y revistas de Moda. Varias de vosotras incluso, me habéis enviado el pantallazo de algunas fotografías que habéis encontrado. 😉

 

Y es que, cuando hace unas semanas organicé el shootting para la sesión de fotos del mes de Diciembre, tenía claro que las lentejuelas tendrían un protagonismo claro. La semana pasada ya os mostré también una capa preciosa plateada llena de lentejuelas de Francis Montesinos, un look que, os ha gustado mucho. 😉

 

¿Qué sería de las revistas de Moda en Navidad sin lentejuelas?

 

Las lentejuelas son sinónimo de Fiesta, jovialidad… Personalmente vibro mucho con ellas. Me hacen viajar al pasado y trasladarme a los años 20 dónde las lentejuelas empezaban a salir en las primeras revistas de Moda del momento. Por aquellos años, solo se asociaban a la noche y al glamour de las mujeres más adineradas. Pero por suerte, todo eso ha cambiado y ahora forman parte de muchos looks que utilizamos a diario.

 

 

la-falda-que-no-dejo-de-ver-en-revistas-de-modala-falda-que-no-dejo-de-ver-en-revistas-de-moda

 

Algunas de mis clientas o personas con las que converso, me han comentado en alguna ocasión que no ven elegantes las lentejuelas. Por supuesto no estoy de acuerdo pero, sí es verdad que para conseguirlo, el look no debe llevar complementos en exceso ni abusar de modelos de vestidos o prendas demasiado ceñidas. Un look con lentejuelas ya es por sí un look sofisticado y suficientemente protagonista. Así que, para que pueda verse elegante, lo mejor es no añadir ningún plus.

 

Yo como podréis comprobar, lo he accesorizado bastante y no he hecho demasiado caso a la elegancia pero, si le hubiera quitado los pantys, pendientes o bolso, no hubiera conseguido el look que buscaba.

 

¡Es una cuestión de Estilo propio!

Lo que siempre os recomiendo cuando os vestís cada día, ya sea en looks de Fiesta o en cualquiera. A mí esta combinación me encanta y me inspiré claramente en cómo lo presentaba la Tienda de dónde es el look. Podréis ver todos los detalles aquí 👉🏼 21Buttons.

Por cierto! Podéis ver en movimiento este y otros 3 looks de Fiesta más en el vídeo que os grabé «Especial Navidad» hace unas semanas. Y ahora sí, os dejo con el resto de fotografías…

 

 

la-falda-que-no-dejo-de-ver-en-revistas-de-moda

la-falda-que-no-dejo-de-ver-en-revistas-de-moda

la-falda-que-no-dejo-de-ver-en-revistas-de-moda

la-falda-que-no-dejo-de-ver-en-revistas-de-moda

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

 

Y por supuesto, no dudéis en poneros en contacto conmigo para ayudaros con una sesión de Personal Shopper o a elegir entre prendas de vuestro armario con alguna pequeña compra posterior. ¡Será un placer ayudaros!

 

Fotografía: Alexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar