Tendencias-camisas

La camisa se reinventa esta Primavera-Verano

Tendencias-camisas

Hola
Por fin van subiendo poco a poco las temperaturas y vamos haciendo algunos cambios en nuestro armario. Como sustituir los jerséis por camisas o abrigos por blazers. ¡¡Ya era hora!! 
Pues bien, hoy quiero hablaros de las camisas, una prenda que por estas fechas empezamos a utilizar con más frecuencia debido al buen tiempo. Y a decir verdad son un clásico dentro de nuestro vestuario, pero cada temporada se reinventan ofreciéndonos estampados, tejidos, formas o colores nuevos. Esos que aunque en un principio nos resistamos a comprar es difícil no adquirirlo conforme vamos visitando tiendas a lo largo de la temporada… ¿verdad? es algo que nos pasa a la mayoría.
Tendencias-camisas
Pero ¿qué modelos serán un «Must» esta temporada? destacan sobre todo las camisas de seda estampadas ya sea con prints florales, rayas, orientales, de pañuelo o de pijama.
Tendencias-camisas
Y aunque a primera vista hay estampados como los de pañuelo que  nos recuerdan a los de corbata o a los pañuelos que lucían nuestras madres , es un estampado que lleva varias temporadas y seguro que más de una tenéis este estampado como fondo de Armario. Pues son clásicas o actuales dependiendo de cómo las combines.
Tendencias-camisas
La manera de llevarlas esta temporada es o bien abotonadas hasta el último botón con maxicollares , colgantes  o sin collar.
Tendencias-camisas
O bien cruzadas y abiertas hasta la cintura.
Tendencias-camisas
Eso sí, por mucha Tendencia que encontremos al ir de compras ¡¡ No olvides elegir el modelo que mejor se adapte a vuestra silueta, solo así habréis hecho una buena y sensata compra!!.
Os espero en el próximo Post y no olvidéis visitar facebook donde encontraréis más consejos de Estilismo, noticias… 😉
Le Maniquí Asesoría de Imagen Valencia LolesRomero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

    • Me alegro mucho de que os haya gustado. Espero que disfrutéis del resto del Blog y sigáis encontrando más post interesantes. Podéis compartirlo si lo deseáis. Un saludo y gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

2 × tres =

Enviar