looks-hombre

Ideas para vestir "Look Marinero"

looks-hombre

¿Qué me pongo para…? ¡No me digáis que no es la típica frase delante del armario! Pues hoy os traigo uno de esos Looks socorridos que van bien para infinidad de momentos…
looks-hombre
Si os fijáis en el Look, todos habréis reconocido el Estilo #navy por las emblemáticas rayas horizontales del jersey ¿Verdad? AQUÍ también podéis ver otro look con esta inspiración marinera. Y aunque es verdad que se relaciona más con el verano, cada vez recurrimos a él con más frecuencia, sobre todo por la infinidad de posibilidades que nos da este estampado.
looks-hombre

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7 /

Seguramente más de uno de vosotros tendrá un jersey de rayas marinera ¿me equivoco? Y si no es así os recomiendo que lo tengáis por su versatilidad. Aunque tendréis que tener cuidado especialmente los hombres con  silueta de #triánguloinvertido (las caderas estrechas en relación a los hombros). En ese caso no utilizar rayas horizontales en vuestros jerséis o camisetas. Si os interesa podéis visitar el post de Cómo elegir el tipo de rayas para tus polos donde veréis muchos #trucos al respecto.)
Pero ¿Sabéis quiénes popularizaron las famosas rayas marineras?
Fueron los diseñadores Chanel, Yves Saint Laurent o Jean Paul Gaultier los abanderados de este #estampadoY con el paso de los años se ha convertido en un básico absoluto y la prenda perfecta para nuestro Fondo de armario 
looks-hombre
¡¡Y al ir de compras no os olvidéis de los complementos!!, no sólo existen complementos de mujer, los hombres tenéis muchísimas posibilidades de conseguir un cambio de look con pequeños detalles. ¡Así que os animo a que los utilicéis!

¿Os sentís identificados con el look de hoy? Podéis dejarme vuestros comentarios  y no os olvidéis de disfrutar mucho del fin de semana.  😉 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar