Ideas de vestir para hombres

Ideas de vestir para hombres

Ideas de vestir para hombres

¡Buenos días!
Hoy os dejo con un par de Outfits para dos estilos diferentes de vestir. En general no hay Estilos mejores o peores, lo ideal es que las prendas que elijas para cualquier ocasión estén relacionadas con tu manera de ser y con tu entorno, pues no siempre podemos ponernos lo que queramos…casual
El Outfit compuesto por la gabardina y pantalón con tirantes es ideal para hombres más creativos que suelen atreverse e innovar con prendas diferentes sin llegar al extremo. El Outfit quedaría genial con una camiseta en un color vistoso y favorecedor para crear ese contraste.
Ideas de vestir para hombres
El Outfit del blazer con cuadros es más para hombres que sin llegar a lo clásico, (ya que ese estilo se caracteriza por llevar prendas sobrias y formales) se decantan por prendas entre casual y vanguardistas con una Imagen urbana, tradicional y que también se preocupan por la moda.
Ideas de vestir para hombres
Además de cada Estilo existen diferentes maneras de vestir, éstas que nos indicarán a simple vista si vas a tu lugar de trabajo, a hacer deporte o a una fiesta…Y luego cada persona aumentará o disminuirá el nivel en su manera de vestir según cada situación del día, la tarde o la noche.

 Y tú ¿te ves identificado con alguno de estos Outfis?

  Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar