¡Ideas de como vestirse bien para teletrabajar!

ideas-de-como-vestirse-bien-para-teletrabajar

Como vestirse bien para teletrabajar, si os acordáis hablé bastante durante el confinamiento total, tanto en formato vídeo, directos o post escritos.

 

Pero dadas las circunstancias actuales en las que en muchos casos, se sigue teletrabajando, dificulta en ocasiones qué poner con qué y, no terminar en pijama ni terminar un día de subidón de autoestima con todo lo contrario. Estas conversaciones son más comunes también ahora cuando mantengo las asesorías con los clientes.

 

El seguir en casa con reuniones Online o trabajo de ordenador, ha hecho que cambien casi, de manera radical nuestra manera de vestir. Ya que, hasta ahora, las rutinas que se llevaban para ir a trabajar, eran totalmente distintas. Eso hace que no se tenga ropa para estos nuevos cambios o en otros casos, precisamente por no tener esos hábitos de looks, nos falte imaginación para crear combinaciones adecuadas. Pero ya os adelanto que el equilibrio, es la medida perfecta. Ni pasarse de sofisticación ni dejarse llevar por la vagueza.

 

Porque como ahora veréis en el Vídeo yo os lanzo una pregunta en la siguiente imagen…

 

ideas-de-como-vestirse-bien-para-teletrabajar

 

Esta es una de las cuestiones que más me han animado a hacer este vídeo porque la comodidad, nunca debe estar reñida con el Estilo.

 

Y si, se trata de estar en casa pero, no nos olvidemos que estamos trabajando y nuestra Imagen, debería ser lo más similar a si fueramos a la oficina pero, cambiando texturas, formas… Pero de cómo vestirse bien para teletrabajar, hoy os muestro 3 looks que yo utilizo a diario y que además, también utilizo muchas veces  mientras preparo el servicio de Personal Shopper con los clientes. ¡Espero que os dé algunas ideas!

 

 

 

Y como os decía, aquí os dejo estos otros temas que pueden interesaros también de temas muy similares:

 

¡Hasta la próxima semana, mientras, te espero por facebook o Instagram!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

20 − 19 =

Enviar