¡Hoy es mi cumpleaños!

Holaaaaaa! Y sí, hoy es mi cumpleaños, y tal como hice hace un par de años en este post cuando cumplí los 41 o cuando me despedía de los treintaitodos y cumplí los 40, hoy es un día para celebrar. Y por supuesto, quería compartirlo también con tod@s vosotr@s. ¡Me hace tanta ilusión sentiros al otro lado!

mi-cumpleaños

Imagino que será la edad, pero cada vez soy más consciente de valorar las pequeñas cosas, esas que lo mires por dónde lo mires, siempre suman. ¿Y las que no suman? A mí me hacen aprender y madurar, así que bienvenidas también las cosas que no suman.

El año pasado tal día como hoy me encontraba en ParísY hoy vuelvo a estar de viaje, como sabéis algun@s, estoy de escapada unos días en Roma. Y la verdad… ¡Poder celebrar mi cumpleaños aquí está siendo todo un regalo!

Y a estos 42 años que dejo atrás no puedo ponerle un pero, porque sería muy injusto por mi parte. ¿Qué podía haber sido mejor? Pues imagino, pero me siento tan orgullosa de todo lo que he conseguido hacer en estos 12 meses que, lo único que se me apetece hacer es dar las GRACIAS por todo. ¡Ojalá pueda decir lo mismo cuando brinde el año que viene por un nuevo año!

mi-cumpleaños

Lo único que extraño a rabiar en mi cumpleaños es a mis padres, en especial a mi madre, porque la perdí mucho antes y porque, no os tengo que contar lo que es una madre…

Daría lo que fuera por poder contarle muchas cosas que me suceden, (aunque lo hago cada día cuando lo necesito) me encantaría poder escucharla horas y horas, olerla, abrazarla… Bufffff ¡Esto sí que lo echo de menos!…

¡Se os quiere! 

Fotografía: Elena Lee

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¡Hoy es mi cumpleaños!