¡Hombros al aire!

#Tendencias #Escotes

escotes-de-tendencia-2016

¡Hola! Después de mostraros en los últimos post mi reciente viaje a Londres, o eventos a los que he asistido, hoy vengo con un post sobre #Tendencias. Hace unos meses ya os adelantaba las 10 prendas de tendencia para verano, y cómo prendas y accesorios como el chocker o las bombers con inspiración de los 90´s iban a ser claros protagonistas esta temporada. Pues bien, hoy llega el turno de las aberturas en las mangas a la altura de los hombros… ¡Una auténtica revolución por todas partes! Seguro que a estas alturas os habéis dado cuenta de sobra… 

Pero hay que diferenciar varios escotes existentes con sus respectivos nombres (ya sabéis que en el mundo de la Moda les encanta aquello de bautizar cada novedad que aparece con un nombre distinto con el que volvernos locos a tod@s)

¿Comenzamos?

Por un lado tenemos el escote ‘cut out’ que de lo que se trata es de hacer desaparecer del patrón de la manga de camisas, camisetas o vestidos un trozo donde quede libre el hombro.

escotes-de-tendencia-2016

También tenemos al escote ‘Bardot’ que se debe su nombre a la famosa Brigitte Bardot de los 60´s. Un escote barco pero mucho más pronunciado. un escote tremendamente femenino y favorecedor. (Menos para las personas con hombros amplios, a los que no les beneficiará)

escotes-de-tendencia-2016

Y por último el famoso ‘Tullum’ diseñado por Johanna Ortiz que han puesto de moda celebrities como Alexa Chung u Olivia Palermo. Este escote es el resultado de uno bardot pero con mangas amplias y abullonadas.

escotes-de-tendencia-2016

Contadme si ya habéis fichado alguno de estos escotes en vuestra tienda de cabecera o ya tenéis alguna en vuestro armario. 😉

¡Os espero el miércoles con nuevo post! 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí.

¡Hombros al aire!