hay-que-quererse-mas

¡Hay que quererse más!

hay-que-quererse-mas

¿»Talla especial» de qué?


hay-que-quererse-mas
Hace tiempo os hacía en el Blog una reflexión, que os gustó mucho, sobre si en realidad es un problema tener o no una talla grande. Y digo grande, porque en realidad es así… para qué utilizar lo del término «tallas especiales» ¿Especiales de qué? ¿A caso cuando una persona utiliza una talla pequeña se utiliza ese mismo término? 
En fin, menos mal que la industria de la #Moda poco a poco va actualizando la manera de confeccionar las prendas y va añadiendo Tendencias para que todos podamos tener las mismas oportunidades de estar a la última (si se quiere) y una Imagen más fresca y jovial.  Pero por supuesto, todo dentro de seguir unas pautas saludables de alimentación y actividad física.
hay-que-quererse-mas
Por otro lado también quiero deciros que nuestra Imagen corporal se genera únicamente en nuestra mente, y ésta se ve afectada por muchos factores subjetivos, por ello, la mayoría de nuestros pensamientos son erróneos y esto afecta directamente después a nuestra autoestima. ¡Así que ojito!
Nuestro cuerpo nos acompañará toda la vida y mi recomendación es que hay que aprender a respetarlo y tratarlo con el máximo cariño, aceptándolo tal y como es. Y si decides poner freno a un sobrepeso a otro aspecto de tu Imagen que quieras cambiar, hazlo por ti, el sentirse bien contigo mismo debe ser la principal motivación que te motive al cambio.
Y por supuesto recuerda que desde Le Maniquí puedo ayudarte a sacarle el máximo partido a través de tu vestuario, cabello, maquillaje

¡Un abrazo enorme!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

    • Me alegra saber que estamos de acuerdo! Es un tema, que como he dicho, veo a diario con mis clientes y es muy importante la valoración que hacemos con nosotros mismos.;-) Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

5 × tres =

Enviar