Hacer un recogido sencillo paso a paso

Son muchos los Diy que existen en Internet  sobre cómo hacerse un recogido paso a paso. Pero cuando encontré este tenía claro que quería compartirlo con vosotr@s. ¿Sabéis por qué? 

Porque es un recogido que yo me hago muchísimo. 😉 pues mi cabello es muy rizado (aunque en la mayoría de las fotografías salga con el cabello secado a mano) y las que lo tenéis así me entenderéis si os digo ¡Qué nunca parece que lo llevamos arreglado aunque esté recién lavado! ¿Verdad?

Yo soy muy amantes de las trenzas, mucho antes de que se pusieran de Moda. Y hace unos años haciéndome una trenza de lado me salió por casualidad este recogido y me encantó el resultado. Así que os dejo con el Paso a paso porque aquí las palabras sobran.

Un-recogido-sencillo-paso-a-paso

Un-recogido-sencillo-paso-a-paso

Un-recogido-sencillo-paso-a-paso

¿Qué os ha parecido? A mi me parece perfecto para obtener un cambio de Look rápido y fácil de hacer por vosotras mismas. Ahora solo os faltará  pensar en ¿Qué me pongo para…? 😉  ¡¡Os deseo un precioso fin de semana!!  y os espero el lunes con otro Post, mientras tanto podéis seguirme por todas las redes sociales… ♥ ♥ ♥ 

Asesoría de imagen Valencia Loles Romero

Hacer un recogido sencillo paso a paso