Foodie: Goiko Grill en Valencia

Rico, rico…

foodie-goiko-grill-en-valencia

Hola, Hola!! ¿Cómo se presenta el fin de semana? ¿Muchos planes? El mío estará repartido entre trabajo y reuniones familiares. Pues mañana impartiré el primer Taller de Estilismo del 2017 en Le Maniquí, y aprovecho para daros las gracias, porque sois muchas las que os habéis interesado. Y el domingo seguiré con celebraciones por mi reciente cumpleaños, así que, no me voy aburrir nada de nada…

Y hoy como veis, hay un tercer post, igual que la semana pasada, pero aviso que, no va a ser algo habitual, pues como se suele decir: “No me da la vida…” y seguiré con dos posts semanales. Espero que no os importe…

Pero hoy la situación lo merecía, pues no se abren todos los días en #Valencia Hamburgueserías con Calidad, Eficiencia y Buen Rollo. Estos tres aspectos se unen a la perfección en Goiko Grill y Andoni Goicoechea, uno de sus fundadores, nos lo explicaba en primera persona este mismo martes en su inauguración.

foodie-goiko-grill-en-valencia

Así como descubrir la historia tan curiosa que hay detrás de GoikoGrill. Pues la verdadera profesión de Andoni Goicoechea es la de médico y después de que le cerraran el sitio al que iba a tomar unas cervezas con un amigo al terminar de trabajar, reunió 50.000€ y se planteó abrir su primera Hamburguesería Gourmet y a partir de ahí, todo lo demás…

Y bajo mi punto de vista, me parece un sitio ideal para tomar algo entre amigos, comer una rica hamburguesa de autor o trabajar con el portátil en un sitio agradable. Y aunque el martes mi paladar pudo disfrutar de algunos sabores #Goiko, pronto iré a visitarlos mientras preparo el shopping de mis clientes. Pues su ubicación … ¡No me puede venir mejor! Lo podéis encontrar en la C/ Martínez Cubells 4.

Así que, si sois amantes de las hamburguesas… ¡Ya tenéis un nuevo sitio en Valencia! Os dejo con algunas de las fotografías…

foodie-goiko-grill-en-valencia

foodie-goiko-grill-en-valencia

foodie-goiko-grill-en-valencia

Andoni Goicoechea

foodie-goiko-grill-en-valencia

foodie-goiko-grill-en-valencia

Os deseo un buen fin de semana, y mientras tanto, os espero por Instagram y Facebook

Fotografías: Fran Correa

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Foodie: Goiko Grill en Valencia