Flecos “Inspiration”

Hay #Modas que pensamos que nunca podrán volver, ya que nos hemos hartado de llevarlas en una determinada etapa de nuestra vida. Pero una vez más nos equivocamos y ¡Zasssss! de nuevo empezamos a verlas en pasarelas, tiendas, revistas… ¿Verdad? Seguro que más de un@ ya habéis pensado en alguna en concreto.

flecos-inspiracion

A mí esta temporada me ha pasado con los flecos, un adorno que ha inundado collares, botas, bolsos, ponchos, vestidos… En Imagen suele aportar jovialidad y dinamismo y esto lo he adaptado tanto en verano como en otoño a algunas clientas de Le Maniquí. Aunque si os gustan, tenéis que tener cierto cuidado en algunas zonas sino queréis aportarle un volumen extra. Y por el contrario, pueden venirnos genial para desviar la atención de nuestra silueta en algunas zonas con las que estemos menos contentas. 😉 Yo aposté en septiembre por un vestido de flecos negro para los desfiles de Valencia Fashion Week y fue sin duda, una apuesta segura. Pero me parecen perfectos también para combinar con denim, pulseras de mil colores, maxianillos, sombreros de ala ancha y un peinado con trenzas. ¡Combinación 100% Boho chic!

flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion flecos-inspiracion

¡Espero que os haya gustado el post y os haya teletransportado un poco a los años 70! Y  tú, ¿te has comprado alguna prenda con flecos? 

¡Feliz día a tod@s!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí 

Flecos “Inspiration”