flecos-inspiracion

Flecos "Inspiration"

flecos-inspiracion

Hay #Modas que pensamos que nunca podrán volver, ya que nos hemos hartado de llevarlas en una determinada etapa de nuestra vida. Pero una vez más nos equivocamos y ¡Zasssss! de nuevo empezamos a verlas en pasarelas, tiendas, revistas… ¿Verdad? Seguro que más de un@ ya habéis pensado en alguna en concreto.
flecos-inspiracion
A mí esta temporada me ha pasado con los flecos, un adorno que ha inundado collares, botas, bolsos, ponchos, vestidos… En Imagen suele aportar jovialidad y dinamismo y esto lo he adaptado tanto en verano como en otoño a algunas clientas de Le Maniquí. Aunque si os gustan, tenéis que tener cierto cuidado en algunas zonas sino queréis aportarle un volumen extra. Y por el contrario, pueden venirnos genial para desviar la atención de nuestra silueta en algunas zonas con las que estemos menos contentas. 😉 Yo aposté en septiembre por un vestido de flecos negro para los desfiles de Valencia Fashion Week y fue sin duda, una apuesta segura. Pero me parecen perfectos también para combinar con denim, pulseras de mil colores, maxianillos, sombreros de ala ancha y un peinado con trenzas. ¡Combinación 100% Boho chic!
flecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracionflecos-inspiracion
¡Espero que os haya gustado el post y os haya teletransportado un poco a los años 70! Y  tú, ¿te has comprado alguna prenda con flecos? 

¡Feliz día a tod@s!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar